miércoles, 16 de mayo de 2018

Pensando próximos cosplays

~~~Entrada programada~~~

Creo que va siendo hora de planificar los cosplays de este año. Mi presupuesto para hobbies ha sufrido un bajón importante (y mientras no tenga trabajo... la cosa seguirá así) pero no quiero dejarlo del todo.
Sobre todo el de Alice, que ya lleva un año atascado y ya tengo materiales en casa.

Sin embargo, repasando los cosplay de casa todos necesitan algún arreglito (o repasito), así que no vendría mal un poquito de tiempo para ellos.

En el lateral también he puesto a Diane. Compré las lentillas en pasado 11 del 11 y me gusta este personaje, su diseño es fácil y no necesito muchos materiales.


Lista de cositas que hay que arreglar de los de casa:

Sakura: las hombreras las acabé a prisa y corriendo y no les vendría mal un repaso.

Mako: tiene el bate regular, aguantaría otro viaje si los seguratas son amables (si lo tratan como la segurata de jerez.... Puffff). También hice una de las armas con un rodillo de verdad y tiene un trozo de metal que pesa y me pega en la espinilla, hay que rehacerla xDD

Cirno: está sin zapatos, tengo que hacer los de Victorique con los lazos de quita y pon para usarlos con esos dos.

Victorique: necesita un libro bonito.

Ciri: además de la daga y el colgantito, quiero ponerle broches de presión a lo de los antebrazos para que agarren. Y rehacer el mandoble.

Tokoyami: hacer algo con el pico, tiene un trozo que no me gusta.

Tengo a lo tonto un poquito de trabajo. Me gustaría hacer algún otro cosplay este año, que no sé cuanto tiempo podré estar en este hobby y hay personajes que me hace mucha ilusión hacer.

Dudo este año entre Mérida y Youmu.


Ventajas y desventajas de Mérida:

-Me encanta su pelo PERO es chunguisimo. Tengo una peluca fichada pero vale bastante dinero.
-Sería un cosplay abrigado que me viene bien PERO la capa me da mucho respeto. 
-Sería cómodo de llevar PERO me da mucha pereza hacer el arco, flechas, carcaj...
-No necesito tantos materiales (presupuesto) PERO la dificultad de ese pelo es REAL. 


Ventajas de desventajas de Youmu:

-Es de mis personajes favoritos y me encanta el diseño PERO me enfrento a un cosplay con muchos accesorios (tipo Ciri).
-También sería un cosplay abrigado PERO la comodidad va a brillar por su ausencia (al menos en teoría). 
-Es un diseño de vestido sencillo PERO las katanas me van a exigir bastante trabajo. 
-Aunque no hay complicación de estampados ni tamaño de accesorios, el dinero va a ser bastante más. 


No sé a quién elegir. Si me preguntáis el que más ilu me hace... sería el de Nora pero su arma sigue asustándome mucho. 
¿Qué me recomendáis? 

Gracias por pasar por aquí, espero vernos prontito. A ver cuando vuelva de Madrid qué tal el tiempo que tengo para cosas x3

P.D.: dejé esta entrada programada pero blogger no la publicó. Por eso está publicada después ¬¬

2 comentarios:

  1. A mi me gustan los dos! PEro dos no puedes hacer, verdad? Yo vería el presupuesto porque Youmu va a comerse más el dinero entre tanta espada y el fantasmita... podrías ir sin capa de Mérida y apañar el arco y eso para no tener que hacer tanto. Me encanta Mérida, es de mis favoritas de las princesas nuevas y ese pelo bien hecho tiene que ser una maravilla... yo voto por ella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos no puedo y si la cosa sigue como hasta ahora, ni siquiera uno jajajaja. Sigo aún pensando qué hacer con estos cosplays, he puesto el de Youmu primero pero porque tengo una peluca en casa que podría usar para ella, en principio no hay nada seguro :3

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist