domingo, 20 de mayo de 2018

Una entrada hablando un poco sobre mí

Estos días que no tengo tiempo de editar, montar ni organizar nada, relleno con esto que me he encontrado por twitter y así de paso hablo de mí un poco, que no hay tanto sobre la dueña del blog xDD

Cosas que odio x3
1. Mostaza y el amarillo fluorescente.
2. El Diario de Noa. (Es que no hay por dónde cogerla).
3. Mmm... No hay ninguno así que odie pero por ejemplo Brad Pitt no me dice nada como actor :S
4. Igual que antes. Aunque no entiendo que Megan Fox sea actriz porque muy buena no es que sea ¬¬
5. Alejandro Sanz (pero porque mi padre lo ponía a todas horas y acabé de él hasta las narices).
6. "La tortura" de Alejandro Sanz y Shakira (heat del verano de hace unos cuantos años).
7. Ahora mismo no se me ocurre pero no me gustan las que tienen doble R (no me gusta nada cómo suena ese fonema).
8. La incertidumbre. Trabajo muy mal si no sé a qué atenerme :S
9. El sonido de la gente que mastica con la boca abierta. A veces me resulta casi imposible no saltar y decir que cierren la boca Ò_Ó
10. De vez en cuando me tiro de los padrastros y me dejo los dedos hechos un desastre (y los odio así de feos).
11. Que no tenga sangre en las venas (aplicable a ambos sexos).
12. Lo injusta que es, frustra cómo las personas malas a menudo son reconocidas y las buenas maltratadas.
13. Pufffff, todos a la hoguera.
14. "Los desenterrados de Le Treport", jamás una serie había sido tan decepcionante.
15. El olor de los árboles estos que huelen como a semen. Había uno muy cerca de donde vivía en Jaén y pasar todos los días era una tortura. 
16. Anís. 
17. Londres. Es caótica, estresante, frenética, multitudinaria. Me hace sentir insegura y me agobian las multitudes.
18. >/////////< 
19. Demasiado personal >_<
20. Dalas, es un cáncer.
21. Ya no existe en mis pensamientos ¬¬

Y eso es todo por hoy. Un poco sobre mis gustos y dejo un gif de cerdito >(··)^


Tengo pendientes editar muchas fotos de resina, a ver si acaba mi hermano los exámenes (que lo estoy ayudando) y recupero las ganas de cosas. Bye, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist