jueves, 14 de junio de 2018

Cutre fotos de cosplay (Cirno)

Bueno, otra entrada de relleno más que nada para tener esto actualizado.
Me he hecho algunas cutre fotos de Cirno mientras cuaja hacer una sesión de ella. Me resulta difícil hacerme fotos sola y no me gusto nada pero bueno, a veces me apetece estar un rato con una peluca y pasarlo a mi aire (últimamente eso es lo que más me cuesta, encontrar un rato para mí).


Quiero el pelo de este color TT^TT



Brrrrr, que frío >w<


Cirno es un poco tonta aunque se esfuerza mucho (?)

Y eso es todo, si os gustan tengo más cutre fotos (de otros cosplays) para enseñar. Siento las pantallas rotas por mi careto >O<

2 comentarios:

  1. No están mal las fotos!! Aunque no tengas una cámara profesional no te quedan mal las fotos. Al final es cosplay te quedó muy bien y estás genial de Cirno, me alegra que al final este cosplay le sirviera a alguien :))))

    ResponderEliminar
  2. Me mola el cosplay! Aunque tener el pelo de ese color... es más fácil tener una peluca que teñírselo. Con el tiempo, acabará perdiendo ese bonito tono. Mi hermana se lo tiñó de rosa y para que no quedara desvaído con los lavados, se lo tuvo que teñir una vez cada dos semanas o así :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist