lunes, 11 de junio de 2018

Fotos de resina

Hola, siento no estar muy activa por aquí. Soy presa de la apatía y no me apetece hacer nada; esto hace que no tenga nada nuevo que enseñar.
Este domingo pasado tuve unos minutos para hacer algo y puesto que no tenía internet para seguir buscando info sobre un híbrido que tiene en mente una amiga, se me ocurrió editar un puñado de fotos que debía desde hacía tiempecito :S

No han quedado muy bien, se nota que no estaba muy inspirada pero ¡eh! por lo menos las tengo ya listas y puedo actualizar el blog. 









Me quedaron algunas bastantes parecidas, no sabéis lo dificil que es hacer posar a tres muñecos juntos (o dos), ¡en serio! Siento que Coraline y Limberg son más otp que ella y Lien (que son canon).

Estoy pensando en cambiar la peluca de Coraline, tiene más de 7 años y aunque ha resultado ser muy buena, empieza a estar un poco asco.
Esta es la 13ª entrada del propósito, voy muy justa :S

Por cierto, en la entrada anterior comenté que quizás vendería algún muñeco y me han preguntado por Miles y Enisa. Quiero dejar constancia de algo: de vender a alguien, sería la cabeza de la chloe. Es la única que siempre ha estado en duda y la que menos me dolería vender.
Gracias por el interés en estos dos muñecos (no pensé que Miles sería tan popular); he dejado en spam esos comentarios porque no están a la venta :3

Gracias por pasar por aquí, nos vemos x3

2 comentarios:

  1. Salen muy guapos los tres en las fotos, Coraline no se pude quejar con esos dos maromos solo para ella, que me gustaría a mí... Tienes que sacar más a la parejita junta, que he visto a Coraline más veces con Limberg que con Lien (aunque igual me he perdido sesiones T_T)

    No he leído la otra entrada, ando un poco desconectada de todo, lo más que hago es subir alguna foto chorra y rápida al Facebook, pero si no lo ves claro con la chloe mi consejo es que la vendas, porque si realmente te gustase ni te lo plantearías, pero a ver si leo la entrada y te comento con más base.

    ResponderEliminar
  2. No soy una experta en el tema, pero a mi me parece que las fotos están bastante bien. Sobre todo para no estar una muy inspirada. Me mola ese arrrrteee :P

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist