jueves, 21 de junio de 2018

Nueva monster en casa

Esta entrada no es muy entretenida ni con muchas fotos, solo traigo algunas de una nueva monster. Esta no la he comprado, me la han dado porque querían quitar alguna de en medio y elegí esta. 

No era una de mi WL y no la habría comprado pero podría haberme tocado una de las que no me gustan nada de nada así que tampoco me voy a quejar. 


Tiene el pelo asquete (como la mayoría de las muñecas); me gusta el rosa con el gris de la piel.


Tiene el maqui bastante bien para ser de 2012.


Boina xD Viene sujeta con algo y es blandita. Me hace gracia que tenga un agujero para la orejita.


Llevo enamorada de estos zapatos muchos, muchos años. Han sido la razón de elegirla a ella. 

No contaba con añadir a la familia otra muñeca y de haberla tenido que pagar no la habría aceptado. No tengo custom pensada para ella pero ya le iré dando una vuelta a ideas que tenga en el tintero.

Llevo ya un mes largo de apatía y poca energía, no avanzo nada ni tampoco termino nada. No sé muy bien qué hacer para librarme de ella, ¿alguna sugerencia?


Me marcho, gracias por leer y comentar aunque no traiga nada interesante, ¡nos vemos!

1 comentario:

  1. It's freeeee xDDD Desde luego, tiene bastante potencial :3

    El mes pasado era época de apatías varias. Al fin y al cabo era primavera, y la astenia es lo que tiene. Yo aún me estoy quitando el lastre, y con esas tengo días que todo me cuesta un horror. Normalmente, me hago una lista de cosas pendientes, por orden de urgencia o apetecencia (¿esa palabra existe? XD) y hago una. Una al día o una a la semana, depende de cuan tocha sea la labor. Y poco a poco se va hilando ^3^

    Sino, también suele funcionar en pensar en lo mucho que te gusta hacer X, y motivarte.

    ¡Animooooorrrr!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist