jueves, 7 de junio de 2018

Pensando en cambios en la familia de resina

Llevo unas semanas a tope y bastante de bajón. Estoy pensando en vender la cabeza de la litlefee para sacar un poquito de dinero que me hace falta y de paso he estado repasando los muñecos.

Pablo necesita un maqui nuevo. Llevo tiempo con la idea porque está muy sucio pero la última vez que lo saqué de sus cojines vi que tenía el MSC saltado por un lado que da en el cuello. No se ve en las fotos porque  pero por ahí se acabará por ir a tope y de todas formas está muy sucio ya.


Todavía aguantaría pero sirve de excusa para ponerlo el primero en la lista de próximos maquis (se nota la mugre).

Coraline necesita unos zapatos para su último vestido pero la pobre es gafe: los primeros que compré son los que olían fatal que no se les ha quitado el olor aunque lleven ya más de un año en casa. Y los segundos llevo un mes esperando que repongan stock y nada ¬¬


Es una pena porque son una monería TT^TT

Enisa necesita otras sandalias y tengo que terminar un vestido para ella que tengo a medias. Sayuri también se va mereciendo ya un vestidito nuevo (y un par de zapatitos), igual que Miles que no le vendría mal un chaleco y una camisa.

Pero también estoy falta de accesorios y cositas que llevan tiempo en mi cabeza como parte del entorno de mis personajes pero que no me he animado a hacer (o al menos intentar). La modificación de Sayuri es algo que llevo queriendo intentar desde que falló el encargo a la maquilladora. También algo de mobiliario para Pablo, siempre lo he imaginado en su taller pero por ahora... nada de nada.
Y un fondo de fotografía, lleva un montón en esa WL pasiva de cosas de muñecos que no llega uno a comprar nunca :S

Pero también tengo dudas con algunos personajes, estoy pensando en añadir a alguno de los que tengo en el tintero (y eso que dije que Violet, Hemlock y la rebautizada Unmei serían los últimos), no estoy segura de añadirlos teniendo en cuenta mis constantes dudas con Linus ;-;

He pensado dejar los nuevos personajes para otra entrada, que esta ya es un poco larga. ¿Qué opinais de los nuevos personajes? Quiero decir, yo siempre trato de no añadir personajes a la familia de resina (para no tener muchos, muchos muñecos) sino dejarlos solo en la historia en el papel. ¿Quizás me preocupo demasiado?

Nos vemos prontito, gracias por pasar a leer :3


Gif de Zoro porque sí x3

2 comentarios:

  1. Yo soy partidaria de vender lo que no encaja, porque es dinero que tienes ahí parado y que podrías invertir en algo que te guste más, da pena, pero a la larga suele ser lo mejor... Además de littlefee, si es una faceplate conseguir una headback es complicado.

    Que tengas dudas con Linus (lo siento, pero no tengo ni idea de quien es T_T) no quiere decir que no puedas traer otro personaje/ muñeco que te motive más, tal vez a Linus le convenga un cambio de molde para que te encaje mejor con tu idea.

    Yo poco puedo decir sobre lo de traer nuevos personajes cuando periodicamente me da por hacer reformas en mi familia y "personajes importantes" acaban estando sin enresinar y me traigo a otros muñecos que tienen nombre y poco más, pero porque me he enamorado del molde. Es un hobby caro y es normal que pienses mucho las cosas antes de gastar dinero, pero es un hobby al fin y al cabo, si te apetece traer un personaje X por el motivo que sea, si eso te hace feliz adelante, ¿qué es lo peor que puede pasar?, ¿qué lo vendas en unos años? Con paciencia se acaba por vender todo (dos años tardé en vender una cabeza, pero se vendió y al precio que yo pedía)

    ResponderEliminar
  2. Okuoey... Al principio me he quedado un poco perdida, pero ya pillo a que te refieres, jajaja No, no creo que te preocupes demasiado :3 Solo lo justo y necesario.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist