lunes, 4 de junio de 2018

Restando avance al cosplay de Alice

Hoy estoy triste. Ayer domingo, me despertaron y antes de salir de la cama me preguntaron si la sombrilla de Alice estaba rota. Lo estuvo cuando llegó (aquí podéis ver la entrada) pero desde que se arregló todo iba bien.

La sombrilla esta destrozada. Al principio no había sido nadie (un clásico) pero después ha salido la verdad: mi hermano, que nunca enciende la luz vaya a la habitación que vaya y sea la hora que sea, la arrasó/pisó/pateó porque estaba en medio.
Mi hermano es de estas personas que pasan de todo lo que no sea de su interés. Nunca es puntual, no recuerda lo que le encargas ni si has quedado o no con él. No se ocupa de sus cosas básicas (la nevera llena por ejemplo) y aunque yo que no la dejé en su camino, mi madre comenta que sabiéndolo no debería dejar mis cosas por medio.

No solo se trata del valor monetario o del tiempo y el trabajo. Se trata de esa sensación de pérdida porque en casa no tengo un cuarto para mí, ni un sitio donde trabajar. Es ese sentimiento de haber perdido ese rinconcito que era solo mío, ese hueco en el que poder tener mis cosas en lugar de todo en cajas. Sentir que lucho por causas perdidas, que voy sin rumbo y a contracorriente.

Mi madre me ha recomendado hacer otra desde cero pero ahora mismo no me siento con ánimo. ¿Para qué?  me pregunto.
Arreglarla parece una opción poco realista, se ha roto por donde ya estaba apañada y con el trozo astillado encajarlo resulta muy complicado (sin contar que ha sido justo en el botón que cierra o abre el paraguas).

Os dejo foto de cómo está:


Tengo el corazón roto 💔 

Eso es todo por ahora. Está de camino la peluca para este cosplay pero sinceramente me da igual.

Gracias por pasar a leer.

2 comentarios:

  1. Horror!!!! DDDD: Pero arriba esos ánimos! Encontrarás la manera de arreglarlo, fijo ^^

    ResponderEliminar
  2. D: D: D: D: Que desastre!! Y que pena, tan avanzado que estaba y tan bonita que iba tu sombrilla... pero como dice Ikana en el comentario de arriba, ¡no te desanimes! O intentalo al menos, trata de arreglarlo o aprovecha la oportunidad para hacer otra más bonita!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist