lunes, 18 de junio de 2018

Tag de tsum tsum (actualizando con tonterías)

¿Qué os voy a decir? Pues nada, que no tengo tiempo ni ánimo para hacer nada y pasan los días uno tras otro sin apenas diferencia.
Al no tener nada nuevo, no sé qué compartir por aquí pero me da cosa dejar esto abandonado así que estoy desempolvando viejas entradas de la sección de borradores que en su momento no publiqué (por no acabarla, por tener algo mejor que enseñar o meramente porque me parecían un poco una tonterías).

Pero ahora me vienen bien. Esta vez es un tag sobre tsum tsum (el primero que hago).

Pregunta 1: ¿Cuántos tsum tsum tienes? 

Pues contando sólo los que son de Disney (no los hechos por mí o los que tengo de otras tiendas) son 24.


Pregunta 2: ¿Cuál fue tu primer tsum?

Donald :3

Pregunta 3: ¿Tiene alguna colección completa?

No. De ninguna colección me han gustado todos los tsum tsum. Aquí la que tengo más completa:

 

Pregunta 4: ¿Cuál es tu set favorito? 

Aquí no sé muy bien qué contestar, no tengo ninguno favorito.

Pregunta 5: ¿Qué tsum tsum estás buscando?

Pues de los que tengo en WL hay uno muy complicado, que vale pasta porque salió en un paquete especial:

Boo, edición con su disfraz de monstruo. Es rara y muy mona pero por ahora no la he visto a buen precio :(
También tengo en WL a Mate, a Remi y a la reina de corazones (la del primer set), tengo 0 presupuesto para comprar cositas así que... nada.

Pregunta 6: ¿Qué set quieres que salga?

¡El de Mulán! Pero que lo traigan a España (Europa por lo menos) porque me parecen muy cucos. ¿Y qué tal de Kingdom Hearts? Un Axel pelirrojo precioso... sería genial <3


Pregunta 7: ¿Solo coleccionas tsum tsum de Disney o tienes de Star Wars o Marvel? 

Casualmente solo tengo 1 que no es de Disney:

¡¡¡Rocket!!!

Pregunta 8: ¿Tu tsum tsum de otra tienda que no sea Disney? 

Solo dos, Sakura y Syaoran (de Card Captor Sakura); estoy pendiente de conseguir los de Fullmetal Alchemist pero por ahora no he tenido suerte.


Pregunta 9: ¿Hay algún tsum tsum que no te guste? 

Si se refiere a los que tengo no, porque solo compro los que me gustan mucho.

Pregunta 10: ¿Qué personaje crees que harán?

Pues.... a mi personalmente me gustaría que sacaran por ejemplo... de Mérida (sé que hay uno) pero me gustaría de tamaño mini y con el pelo muy, muy bonito.

Eso es todo, por lo menos ya tenía las fotos hechas y solo he tenido que poner la marca de agua.

Siento no compartir nada guay :S

Gracias por pasar por aquí (gracias a Ikana por sus comentarios); nos vemos prontito.

3 comentarios:

  1. Del kingdom hearts sacaron un pack especial (hiper caro XD) pero no taba el guapo de Axel creo recordar U,u

    ResponderEliminar
  2. No había visto ese tsum tsum de Boo, lo quiero!! no puede ser más bonica :DDD Y el caballo de Mulán es también precioso, avisame si llega a españa! Me ha hecho gracia la foto de la torre de tsum, no tienes bastantes para hacer una torre en condiciones, necesitas más XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pero que monadaaaaaas!! No conocía los tsum tsum, de hecho me suena a rito de tambor xDD Son todos tan achuchables... bueno, por algo son peluches ^^UUUUU

    >////////////<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist