viernes, 27 de julio de 2018

Linus va a ser descatalogado

Una entrada triste nos toca ahora :(

Hablando con Seguchi, me comentó que souldoll había anunciado que descatalogarán un montón de moldes antiguos para dejar paso a nuevas ideas, nuevos moldes (y quizás cambios en los propios diseñadores o jefes, no lo sé). Aquí podéis ver los moldes que se marchan.

Entre otros muchos (demasiados en mi opinión, se van a cargar a un porcentaje muy alto), está Lester, el molde que siempre he querido para Linus.


Los que llevéis mucho por aquí sabréis que con este personaje nunca tuve dudas con el molde. En realidad fue una de esas veces que el personaje y el molde encajaban y nunca me planteé otra cara para él (no como con Lien, ya sabéis).
Pero ahora se marcha TT^TT

La casa ofrece la opción de comprar la cabeza suelta este próximo mes y es en parte bueno y malo: bueno porque tendría la cabeza que es una parte importante pero malo porque ya me ha pasado con Enisa no conseguir cuerpo y tener que vender la cabeza y comprar un muñeco entero (perdiendo dinero en el camino).

Si yo fuera una persona útil para la sociedad podría comprarlo con el layaway de 6 meses que ofrecen. Pero no lo soy así que no tengo mucho dinero en el fondo de emergencia después de los gastos que he tenido este par de meses atrás (y menos para gastar en hobbies). 

¿Qué haríais en mi lugar? ¿Cabeza? ¿Muñeco? ¿Esperar al futuro y buscar de segunda mano? Llorar por las esquinas ya lo estoy haciendo, por eso no lo pongo como opción (?).

Gracias, nos vemos pronto :3


Nada, ni un duro ;__;

2 comentarios:

  1. Puff últimamente las casas están descatalogando muchas cosas, que rabia, el problema lo tienes en si es o no un molde popular. Si no es popular encontrarlo de segunda mano va ser muerte o estar mirando DOA dia si dia también (te lo digo por experiencia, también estoy buscando una cabeza descatalogada y difícil), si ves que comprar la cabeza no te va a traer muchos quebraderos por el dinero ve a por ella sin pensártelo. Y lo del layaway, has mirado si algún dealer tiene esa marca? porque quizá te puedan dar un layaway mas largo y con ello poder afrontar el comprarlo entero.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ag! Horror D: Pues... no entiendo mucho del tema... así que... ¿muñeco? O,o

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist