martes, 3 de julio de 2018

Un poquito de mantenimiento a los cosplays

Llevo un montón sin pasar, dejé programada una entrada y no solo no se ha publicado, sino que tampoco me aparece en la sección de borradores (ni idea de qué ha podido pasar con ella).

No tengo tiempo para redactarla otra vez (justo era de estas entradas que necesita tiempo y atención) así que actualizo con un puñado de cutre fotos de lo poco que he hecho estos días.
Estoy estudiando para los examenes y ando a 0 de fondos y eso se traduce a casi nada de cosas nuevas para enseñar. Y lo que estoy arreglando lo he podido hacer porque guardo todo (retales, broches que sobran, culos de pintura...) y puedo aprovecharlos luego.

Ya dejé en ESTA entrada las cosas que tenían pendientes de repasar de los cosplays de casa, empecé por lo que necesita poco tiempo porque no me dejan ni respirar :(


La pipa no entraba dentro de la lista pero tenía la parte plateada TAN fea que me puse con ella casi sin darme cuenta. Solo tenía ese día 15-20 minutos y quedó SUPER BIEN TT^TT lloro de pura alegría, pero me parece muy mal que quede tan bien sin apenas tiempo y atención pero cuando la hice para el salón, por mucho que le dediqué no logré que saliera ¬¬


Está en reparación, yo no acabo de tenerlo claro. Ya veré cuando seque a ver :(



 Los lazos llevan broche para cambiarlos según me ponga uno y otro cosplay. No descarto usar los zapatos para futuros cosplays x3


Y lo último que he hecho ha sido con Ciri. Esto es lo que lleva alrededor del antebrazo y se me caía todo el rato (a pesar de llevar el cierre) así que pensé en añadir los broches. Espero que se caiga mucho menos a lo largo del día. 

Lo siguiente es repasar el cinturón de cristales de Ciri, las hombreras de Sakura y liarme con Mako, que si quiero volver a ir de ella para la Japan el tiempo juega en mi contra. 

No tengo nada nuevo de los cosplays en proceso y puede que no llegue a avanzarlos en un futuro cercano, estoy tratando de conseguir dinerillo para el vestido de Alice pero la cosa va solo reguleras. 

Tengo pendiente enseñar alguna cosita, a ver si saco un poco de tiempo. Tampoco tengo internet así que por eso no he pasado a visitar redes sociales ni a responder comentarios, lo siento esto es un asquete total. 

Gracias por pasar a leer, hasta prontito :3


Cirno y Fujiwara (dos personajes de los que he hecho cosplay) xD  <3

3 comentarios:

  1. Salvo Ciri y su mandoble, lo demás es sencillo de arreglar, seguro que te cunde.
    Tienes que contarnos cómo ha ido la sombrilla, estamos en tensión!! Ojalá se pegue, estaba casi lista :(
    La pipa ha sido un claro ejemplo de la ley de Murphy XDXDXD Pero te ha quedado mucho mejor, ahora puedes sacarla más en las fotos que sé que no te gustaba y por eso casi no la usaste en las fotos :S

    ResponderEliminar
  2. Brrrr.... que lista de obligaciones más larga xD La pipa está muy mona, aunque no sé como era antes, pero me gusta la florecilla azul (¿es una flor no? ^^UUUUU) El paraguas sigo pensando que tiene arregloooooorrrrr...

    La entrada se fue de vacaciones, con los gremlins xD

    Si lo de los broches no funciona, tendrás que ajustar más los cierres que quede apretado :3

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que guardas todo ini yo no guardo muchas cosas y tengo que comprar de nuevo cosas para reparar mis cosplays :c

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist