viernes, 3 de agosto de 2018

Hablando de Violet

Ahora que Linus está en la cuerda floja, saco un ratito para volver a escribir la entrada sobre Violet que blogger me perdió (o no me guardó, no lo sé).


Si lleváis tiempo por aquí, sabréis que la compra de Violet (cabeza, solo tengo la cabeza) fue una compra en un momento complicado y aunque siempre estuvo en casa, con ella fui por temporadas. A veces sí, a veces no... el molde me gusta pero no estaba segura de poder encajarla con el personaje.
Luego llegó el momento de necesitar dinero para matrícula y pensé en ponerla a la venta. Pero el mercadillo está muy parado y no acabé de decidirme (la pieza fallida de Sayuri lleva ya más de un año a la venta); por eso hablé con Avalon (aquí os dejo para contactar con ella) para encargar un dibujito de este personaje.

Si recordáis, ya me hizo uno de Hemlock que ayudó muchísimo a la maquilladora (y a mí) a concretar su aspecto. Me lo hizo hace ya un tiempo (cuando yo tenía internet en casa y tiempo y tal) pero no lo había traído por aquí aún.


No me digáis que no ha quedado IMPRESIONANTE, ¡lo monísima de la muerte que está! Hablando con ella, este molde puede tener una oportunidad si suavizamos con el maqui sobre todo la boca. Cuando llegue el momento la mandaré a maquillar y será la prueba de fuego, si las manos de quien la maquille dan en el clavo, podremos ver a Violet en la cara de la littlefee chloe.

La ropa está un poco verde todavía, me gustan las mangas de tipo kimono, para guardar cosas dentro. También la idea de un fajín con cintas para colgar cosas monas o colgantitos o incluso alguna arma. Lo demás es al gusto de la dibujante <3


Ririchiyo lleva kimono para pelear, no parece muy cómodo pero ella se apaña bien xD

Esta peque lleva tiempo en stand by y seguirá así un poco más. Debería ir detrás de Eolion pero el tiempo dirá xDD Ahora mismo tampoco pienso mucho en ella, entre la cabeza de la patatita en casa del maquillador desde hace eones y Souldoll y su ida de cabeza...
Todavía no he decidido sobre el Lester, sigo pensando y pensando sobre él, sobre mi situación, sobre el significado de la vida (?) Hablando en serio, el tema del muñeco está complicado y no quiero saturar el mes con entradas sobre él, así que trataré de no ser una pesada. 

Por ahora llegamos hasta aquí, se avecinan días de calor (que me dejan hecha un guiñapo) y quizás recupere internet (sería un pasote). Si empiezo a pasar más por aquí es porque vuelve a haber wifi en casa :3
Gracias por pasar a leer, encargad un dibujito a Avalon que lo hace genial y yo me lo pasé muy bien en los directos que hizo dibujando. 


Asquete de calor :(

3 comentarios:

  1. Uo uo, pasote DDDD: Se una pesá, que por algo es tu blog, oño xDDD


    ... calor y moshquitos T___T

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, espero que con el maquillaje pueda salir adelante porque tiene buena pinta.

    Qué faena lo de Internet, a ver si se soluciona pronto. Y en tu blog habla de lo que te de la gana, que para eso es tuyo y puedes ponerte pesada con lo que quieras XDDD

    Asco de calor y bochorno, se está haciendo demasiado pesado T__T

    ResponderEliminar
  3. Yaih, como me alegra que te gustase y que ganas de ver como va creciendo poco a poco la doll, espero que al final quede como planeaste.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist