martes, 14 de agosto de 2018

Reto blog hop (poniendome al día): Agosto de 2016: comparativa default vs tu muñeco

~~~Entrada programada~~~

Ahora mismo estoy pasando unos días en Madrid con el prometido. Sin ordenador y sin mucho tiempo para dedicar al blog así que dejo programadas entradas con retos atrasados para que esto no se quede muerto. 



Lloro porque tengo internet aunque sea los días que estoy en el piso del prometido ;__;


Si os acordáis, hice algo de este estilo allá por 2016. Aunque han pasado casi dos años, solo hay un muñecos más que añadir pero he querido hacerlo de nuevo entero por la cosa del reto.
De paso hablo un poquito sobre ellos, sobre la impresión que me dieron como moldes (así no se queda todo tan soso).


¿Qué puedo contaros de Coraline que no sepáis ya? No fue mi primera opción y esto poca gente lo sabe pero fue mi tercera opción, por detrás de una SD de Dollzone que me gustaba mucho pero no me acabó de animar el tamaño. Es una Annie de DZ (no se ven tantas hoy en día) y la compré con el maqui default así que sobra decir que me gustaba su maqui). 

Miles ha vivido de todo el pobre xD Siempre fue un chico que me gustó mucho pero nunca lo vi como Lien (ni como Linus) así que se quedó como el "tutor de Sayuri", un mero acompañante. Esas orejas fueron lo que primero me gustó de él y aún hoy siento algo especial con él. Es un Luka de Angelheim y si ya había pocos cuando yo lo compré, creo que con el paso de los años se ven todavía menos. El maqui de la casa no me disgustaba pero no tuve opción de plantearmelo porque lo compré de segunda mano como le dio la gana a la chica de mandarlo. 

Lien fue el eterno dando tumbos, el que no se acoplaba nunca en ningún molde, el que pasó por uno de Iple, uno de Souldoll, de Luts... hasta llegar a este. Hasta encontrarlo a él. Con el maqui de la casa me parecía guay pero quería otro tipo de cejas así que lo compré el blanco (mi foto en el collage es asco). Es un Sun de Migidoll y tampoco abundan mucho.



Pablo fue el primer Yosd (y el primer chico) de la casa. En parte fue un personaje rescatado de un viejo FF por lo que su aspecto ya estaba definido (y su nombre también), después le di la afición a las máquinas (cosa que a mi me gusta) y fue esa naricilla y esa carita de nene bueno lo que me convenció de él. Es un Tori de Leeke y me gusta más con el maqui custom, parece más adulto pero a la vez un peque. No se lo ve mucho tampoco xD

Sayuri fue elegida por mi (ahora) prometido. Ella está rescatada 100% de un viejo FF y solo había que encontrar una carita que se adecuara a su personalidad. Es el ojito derecho de todos, incluso de a  quienes no les gustan las BJD (como al susodicho prometido). Es una Sweet de Leeke y todavía conserva el maqui de casa. Las cejas que tiene son horribles pero su boquita es amo. Es un molde un poco más popular y se ven por ahí de vez en cuando. 

Hemlock es el personaje más arriesgado (en aspecto) que tengo. También es de un FF (no se nota nada lo mucho que he escrito), siempre tuve muy claro que no quería medias tintas, que a mi las orejitas y la cola no me servían para nada sin un morrito y unas patitas. De no haber encajado se habría ido al mercadillo. Por suerte, aguanta el tipo con firmeza xD Este híbrido raro no tiene maqui "default" porque lo vendían como faceplate de regalo por evento. Su cuerpo nunca me gustó, creo que gana con el de Soom (es un artic fox de Fairyland). 



La última que ya está completa y puede salir en este tipo de cosas. Mi primer amor en el hobby, a mi me gustaba tal cual y la habría comprado con el fullset aunque luego no pegara nada con Enisa. Es una Petsha de Dream of Doll y se ven bastante por ahí. Aunque su cuerpo está un poco obsoleto (en comparación con los que tengo en casa) pero es cuestión de un poco de maña y de conocerlo. 

Y se acabó <3 No he puesto a los cerditos porque son IGUALES entre sí y a la imagen de la tienda jajajaja. Luego tengo dos cabezas en casa en blanco que no cuentan para esto y los demás están sin comprar. Ojalá pueda repetir esto el año que viene con Linues siendo el Lester TT^TT

Gracias por aguantar últimamente entradas solo de texto y de resina, no tengo cámara (ni tiempo) para hacer fotos y tampoco presupuesto nada materiales (lo que se traduce en 0 avances en cosas). 
Nos vemos prontito, hasta luego x3


Ojalá el frío vuelva pronto >O<

1 comentario:

  1. Uo, uo... cuanto trabajo. Mola conocer un poco más sobre cada personaje :3 Aunque sean entradas viejas a mí me va benne leerlas :P

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist