lunes, 20 de agosto de 2018

Tomando una decisión con respecto al Lester

Hace cosa de un mes más o menos Seguchi me avisó que Souldoll había decidido descatalogar a un número enorme de moldes "antiguos" de la tienda (el Lester entre ellos). En esta entrada lloré un montón hablando sobre eso.

Este Sábado pasado Seguchi me invitó a una quedada aquí en Madrid. Estaba un poco nerviosa pero me cargué de valor (cosas de las personas tímidas, inseguras e introvertidas) y fui con Hemlock (compartiré cuando tenga fotos). Segu me hizo el favor de traerme su muñecote grande para hacerme una idea de lo que es tener a un BJD así de grandote en las manos. Y había un molde del mismo tamaño del Lester, cosa que fue genial x3

La gente que ha comprado este muñeco tiene opiniones para todos los gustos: hay gente encantada, hay gente que cree que lo peor es encontrarle ropa (y no el tamaño intermedio en sí), otros lo recibieron y lo mandaron al mercadillo de cabeza...

Yo no quiero perder la oportunidad ahora que la tienda tiene un evento de gastos de envío gratis. Sé que me arrepentiré si no lo compro y compruebo por mí misma si está o no hecho para mí.


A lo mejor tengo idealizado este molde y cuando llegue a casa va a ser un desastre. O puede que el amor cuando lo saque de la caja va a ser tan grande como él xD

No sé si podré comprarlo entero o no (tengo dinerillo de las ventas, algo que me ha sobrado del viaje y lo que me pueda rascar), pondré ojitos a todos a ver si alguien me presta un poquito de dinero >O<

Avalon me comentó que me pensara bien lo de buscar el cuerpo suelto porque lleva razón al decirme que los moldes "poco populares" son muy difíciles de cazar (yo lo pediría en tono natural skin). Por eso me lo estoy pensando tanto, es un desembolso de dinero importante pero quizás a la larga... sea mejor. 

Y hasta aquí la entrada hablando otra vez de este muñeco, tengo una cutre sesión de fotos hecha, a ver si saco un ratito para gorronear el pc al prometido y editarlas. 
Gracias por pasar a leer, nos vemos prontito (tengo que contestar comentarios, lo siento es que no tengo casi tiempo en el ordenador). 


Lester o no Lester, he aquí el dilema.

1 comentario:

  1. Jum... no sé mucho del mundillo, pero echaándole un ojo a la imagen, creo que me lanzaría a comprarlo... aunque luego a lo mejor es mucho trabajo para, en fin... ezaz cozaz que hazez >/////<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist