miércoles, 3 de octubre de 2018

Entrada con algunas novedades

~~~Entrada programada~~~

Mientras voy o no preparando algunas sesioncitas de fotos y la entrada hablando sobre Linus, toca una entrada con popurri de cosas. He pasado poco por aquí, sigo estudiando y en Madrid pues no tenía casi acceso a ordenador. 

Por ejemplo, tengo en casa dos nuevos nendoroids (uno de ellos desde Junio-Julio) de los que no he ni hablado. Si lleváis por aquí unos meses sabréis que he pasado una época un poco complicada, buscando trabajo con bastante ansiedad. De ahí que dejara cerrados los nendos, por si tenía que ponerlos a la venta para pagar cosas importantes de adulto. 

Son Beatrice (de ReZero) y Link (BOTW version). A ella al final no he podido resistirme y la he abierto (tengo pendiente editar un puñado de fotos), Link sigue guardadito por si acaso.


He sacado el cosplay de Alice para ver lo que le falta y sorprendentemente está más avanzado (el vestido) de lo que recordaba. De ir cosiendo a ratitos al final he hecho mucho jajaja. Aunque la calavera me trae por el camino de la amargura ;__;


Me faltan los detalles y adornos.



Esto lo compré para las botas. Voy a usar unas viejas de casa y el dinero que me gastaría en las botas lo usaré para comprar unas nuevas para el invierno, que las uso muchísimo y las necesitaré pronto. 


Aquí la primera prueba de maqui. Quiero hacerme contouring porque mis rasgos son muy diferentes a los de Alice y me gustaría afilarme un poco la nariz y redondearme la cara (el pelo negro me afila la cara a tope). 

También me han dicho en Souldoll que a primeros de Noviembre me mandan el paquete. Espero que no tarde demasiado porque el atasco por los pedidos navideños está a la vuelta de la esquina D: 

Quiero preparar alguna sesión de fotos para Halloween este año que tengo "tiempo", ojalá pueda porque llevo un par de años o tres que me quedo con las ganas :S

Y eso es todo, poca cosa pero quiero volver a engancharme al blog. A ver si esta vez me va bien el examen que estoy a tope de nervios ya TT^TT


No creo que pueda hacer la vorpal blade por ahora por falta de presupuesto :( Pero con terminar el cosplay (técnicamente ya llevo la sombrilla así que la vorpal es un accesorio extra que me apetece más que nada) así que me doy por satisfecha si no lo dejo otra vez de lado xD

Gracias por pasar a leer, espero traer fotitos pronto (que este año el propósito de las sesiones lo llevo fatal jajaja). Hasta pronto x3

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de ver el cosplay de Alice al completo :D Poco a poco se va haciendo, aunque a mí me desespera tardar la eternidad y media para acabar según que cosas jajaja

    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist