lunes, 15 de octubre de 2018

Fotitos de Beatrice (ReZero) Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Me he liado la manta a la cabeza y he editado las fotos de esta nendo, no quería dejarlas en el tintero.
No me gustan mucho, mi teléfono no hace las fotos demasiado bien últimamente y aunque les meto un poco de potochop no me han quedado muy bien. Pero las comparto porque tampoco están TAN feas.

Mi idea era hacer sesión con Shinku pero me di cuenta que sin montar un mini escenario para que pareciera que están en una habitación no me cuajaba la idea. Solo con el fondo blanco me parecía muy soso y quité a Shinku sobre la marcha.
Las otras fotos son de Beatrice arreglándose, me ha costado mucho hacer las fotos teniendo un espejo xDD Tengo que pillarle el ritmo a esto de los ángulos.






Esta nendo trae a Pack de extra (el gatito) y a lo tonto ya tengo tres animalitos de ese tamaño para hacer alguna sesión solo de los peques. Otra chica más, es que me encanta el diseño de este personaje (aunque no soy muy fan de su anime, ella es la mejor).

Poco más, quiero recuperar el ritmo, a ver si lo consigo. Nos vemos prontito, gracias por pasar (tengo pendiente contestar comentarios, ¿verdad?, deshonra sobre mi vaca).


Jum, jum.

1 comentario:

  1. Oye, pues no parece que estén hechas con un móvil D: Quedaron genial! Me encanta el gatito :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist