miércoles, 31 de octubre de 2018

👻🎃 Fotos de Halloween 🎃👻

~~~Entrada programada~~~

Se acaba el mes y yo cada vez estoy más nerviosa y preocupada con el examen, esta vez me siento menos preparada que la anterior que me presenté TT^TT


Encima me pierdo este año el Salón del Manga de Barcelona (llevo toda la semana llorando por las esquinas, por culpa del examen de caca, me da mucho coraje porque si fuera más lista y hubiera aprobado...) pero pensé en aprovechar para hacer algunas fotitos de Halloween que los años anteriores no me daba tiempo a preparar nada. 
Esta vez he querido tirar de nendos que todas las entradas de Halloween del blog (o casi todas) son con Sally, Esquelita o Coraline Jones. 

No tengo mucho atrezzo de esta festividad, he ido perdiendo mucho en las mudanzas (o siguen estando pero en cajas o bolsos que no puedo abrir por ahora) así que he tirado de imaginación. 

Son tres fotos que no tienen por qué ir juntas pero son tres clásicos de esta noche: zombies, vampiros y calabazas. Mi favorita es la primera, me gusta un montón cómo ha quedado. La que se ha quedado más ambigua es la segunda pero bueno, yo creo que se entiende bastante bien. Antes de nada, vamos a verlas:





Esta vez potochop se ha portado bien conmigo y no me ha petado (haciendo que perdiera todo el trabajo) ni me ha puesto muchas pegas a la hora de editar. ¿Alguien puede adivinar la nendo que falta? No la pude añadir, no me cuajaba en ninguna foto xD Recordemos que Flandre y Remilia son vampiras xD
Con esta entrada ya van 18 del reto, voy justísima este año D: Estoy satisfecha con estas fotos, creo que he mejorado con respecto a la última sesión de Halloween.

Gracias por pasar por aquí, esta noche tengo maratón de pelis molonas y alguna que otra chuche rica <3 Espero que lo paséis de miedo ;)

2 comentarios:

  1. Te han quedado genial!! Los zombies son una monada (y dan miedito) aunque yo creo que Tanya lo va a disfrutar más de lo que debería xD
    Y Beatrice, con todo lo arrojada que es ella y mira qué carita de miedo tiene, espero que la traten bien >O<
    Mirando bien creo que falta... ¿Yoshino? de haber sido zombie lo habría pasado mal por ella xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo con los exámenes! Que ya queda menos para las vacas (muuuuuuuu). Me encantan las fotos, quedaron muy bien para no tener casi de nada, oye :P Mi favorita es la Queeeeeeeen!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist