domingo, 7 de octubre de 2018

Tag de Disney

~~~Entrada programada~~~

Una chorradita para rellenar mientras monto la entrada de las fotos jajajaja. Me crucé este tag hace tiempo y lo tenía en reserva para cuando andara escasa de ratitos. 

Es una chorrada, perdonadme jajajaja. 

¿Escena de cualquier película de Disney que te gustaría vivir?


¿Habéis visto esa biblioteca? Pues listo, sin comentarios.

Si pudieras elegir cualquier personaje de Disney para que fuera tu amigo, ¿quién sería?


La de aventuras que podríamos vivir juntos.... waaaa <3 <3

¿Princesa Disney favorita?


No he puesto a Mérida aunque también me encanta porque me parece que Bella tiene más equilibrio entre esa parte de querer más, de cambiar lo que la vida le ha dado y tener en cuenta a los demás (a nuestra heroína pelirroja se le va mucho la perola) xDD También quería incluir a Mulan, debería de estar aquí :S

¿Momento o escena de Disney que te hace llorar cada vez que la ves?


La última vez, durante el musical de esta peli TT^TT

¿Primera película Disney que recuerdas haber visto?


No fue la primera que vi pero la recuerdo porque la vi en el cine tras ganar unas entradas gratis en una promoción de Nestlé y me hizo toda la ilusión así que cuenta como primera jajaja.

¿Peluca Disney favorita?


No era muy difícil, aunque podría haber hecho trampa y añadido alguna más.

¿Clásico favorito?


Esta y la anterior están ahí, ahí, Mulan siempre ha sido de mis favoritos.

¿Película no-clásica preferida?


"Merlín el encantador" era una de esas pelis que siempre me hacía pasar un buen rato. La recuerdo con mucho cariño.

¿Película de Pixar favorita?



Y me falta Enredados porque no quería hacer tanta trampa.

¿Príncipe favorito?


No sé si este muchacho cuenta como príncipe (se lo perdonamos).


¿Película de Disney infravalorada?


No solo Simbad, El planeta del tesoro también está muy infravalorada. Por favor, la animación que tiene Eris.... <3 <3 <3

¿Villano favorito?


Con esta señora me he reído muchísimo.


Como villano en serio Hades, el pobre se esforzaba un montón pero no había manera. Y Maléfica de las "antiguas", me encanta la animación tan pausada que tiene.

¿Canción favorita?




Entre MUCHAS otras.

¿Personaje secundario preferido?


Deshonra sobre todos a los que no les gusta Mushu jajajaja.

¿Personaje clásico preferido?


No entendía eso de "clásico" pero si es lo que yo creo... yo soy del Team Donald a muerte.

¿Personaje con el cual pasarías toda tu vida?



Con ambos, todo el tiempo (pero por favor, no me cambiéis el aspecto de Bestia).

Y ya está, poco más. No era difícil a raíz del merchandising que os he ido enseñando por aquí. Espero traer prontito fotos, gracias por pasar a leer x3 

1 comentario:

  1. Mucho que comentar por acá!!

    A mí también me encantaría tener semejante biblioteca y que no hubiera ni un libro malo ahí *3* Siempre he sido superfan de Bella (y la Bella durmiente) :D Lloro con casi cualquier cosa así que... sep...

    Simbad y El planeta del tesoro son taaaaaan poco conocidas que da rabia è_é A mi hermana le encantaba Erin :DDDDD

    Irma es mala pero con clase jajaja

    No sabría ni por donde empezar si tuviera que elegir una canción que me gustara mucho de Disney D: A mí también me gusta mucho Donald :DDDDDD

    Caray, cuantas cosas en común O.o Sobre todo eso último, de no cambiar el aspecto de Bestia. Me decepciona cuando veo el final de la peli. Me sobra jajaja

    Será entrada de relleno, pero me gusta saber coshash que te gushtan >/////<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist