jueves, 15 de noviembre de 2018

Algunas fotos de Sayuri

Entrada cortita con un par de fotos de Sayuri. Le encontré unos lacitos muy monos que le pegaban mucho con el color del vestido granate que tiene.
Aproveché que hice fotos a Miles por su aniversario en casa para sacarla también. Esta peque al final acaba el año sin completarse :( Pero no porque su idea no esté clara, es que los materiales para hacer piezas de resina son carísimos y no llevo unos meses con mucha pasta :S
Me lo quiero proponer para el año que viene, que sospecho será año otra vez de "completar" personajes de casa.




Ranita cortesía de su padrino (el prometido), Sayuri es su favorita y su ojito derecho.

Me gustaría algunas fotos solo para ella, con el fondo cuidado y cambiándose de ropita, ojalá tener tiempo D:
Eso es todo, llevo 20 sesiones de fotos, voy muy justa con el reto del año TT^TT (vaya caca con los propósitos, verás). 

Gracias por pasar por aquí, espero tener más tiempo a partir de ahora mientras me llaman para trabajar. Nos vemos prontito!

P.D.: dejé programada la entrada pero NO se publicó ;_; así que nada, la publico manual y ya ¬¬

1 comentario:

  1. Los lacitos le quedan divinos :D Bueno, pues ya como le queda poco al año para acabar, pues ponlos para los propósitos del año que viene jajajaja Es lo que yo hago porque no llego ;_; Hay que ver... 365 días y nunca se llega XDDD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist