sábado, 24 de noviembre de 2018

Avances de cosplay (Megumi y Alice)

Toca entrada sobre avances de cosplay.
Primero el de Megumi, que ha sido muy improvisado y acabado casi en unas semanas.
Estos días hace un frío y un aire y una lluvia.... me encanta (aunque paso bastante frío en casa).

Le di muchísimas vueltas al dichoso flequillo. No os hacéis una idea de todas las vueltas que le di. Que si más corto, menos, a un lado, al otro, partido en dos... al final no acabé de verme con ninguno y decidí dejarlo como estaba, peinado a un lado así un poco partido en dos. 


La cabeza me ha venido muy bien, es increíble lo práctica que es a pesar de haberla pillado ahí de rebote.


El lazo improvisado con tela roja de la que usé para Tokoyami (el cuello).


La carterita que me han conseguido. No tiene nada que ver con la que ella lleva (de estas azules, rectangulares, con las asas blancas) pero esta es mona y más que nada quería llevar algo así tipo mochila para dar más juego con el uniforme. No caben demasiadas cosas pero para mi cartera, móvil, quizás una botellita de agua, mi kit de "cosplay-emergencia"...


La chaqueta se la intercambié a una compi por una de mis pelucas a la venta. Me está un pelín grande pero no valía la pena meterle mano teniendo el de Alice como lo tengo. Pero sí le cambié el cierre que el velcro no me acaba de molar. 


Y aquí la primera foto que compartí de Megumi. Su manga-anime va de comida, por eso la botellita xD Ojalá tener el pelo azul, lo digo siempre pero es la verdad >O< Este personaje es muy dulce y mono, no sé muy bien cómo interpretarla :S

Y ahora toca Alice, que está todavía a medio todo. 


Aquí las uñas para añadirlas a los guantes. Alice es tan diva que se las pinta por fuera ¬¬


Proceso de bota. He usado unas viejas de uso cotidiano, cinturones con trozos que aún servían de uso también cotidiano y hebillas de otro proyecto. He tardado un poco con cada cinta y me he hecho daño en los dedos D: pero eh! al principio tenían peor pinta de lo que luego han quedado (siguiente foto).


No han quedado exactas a las suyas pero menos da una piedra (¿?).

Y a día de hoy, lo que sigo teniendo atascado son los guantes. En mi cabeza quedaban mucho mejor de lo que van ahora mismo. Hasta las piezas en forma de triángulo me molan mucho (la foto de abajo) pero luego le he puesto la pieza del puño y no me acaba de molar. No tengo foto jajaja, la próxima vez. 


Este cosplay sigue siendo difícil, no sé por qué se me ha atascado tanto porque creo que de nivel podría estar a la altura de Ciri... ¿o quizás de Victorique? Pero se me ha quedado ahí... complicado D:

Y hasta aquí la entrada de avances. Megumi llegó y se terminó en nada pero Alice sigue "wip". Aunque si os soy sincera, aunque acabe todo esto no podré ponerlo en el lateral al 100% porque el cuchillo se me ha quedado pendiente para el futuro (no money). 

Y ya está, listo, esta entrada de avances de cosplay. ¿Acabaré este año el cos? jajaja, no tengo ni idea. Gracias por pasar a leer, esta semana me he tratado de poner las pilas y darle vida al blog, que lo tengo abandonado TT^TT

1 comentario:

  1. Madre mía cuanto trabajo D: Pero mucho ánimo, que siempre vale la pena :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist