domingo, 11 de noviembre de 2018

Avanzando algunas cosas (reroot)

Hola, actualizo un poco con algunas novedades random. No había comentado que estaba trabajando en el primer encargo de reroot que me han hecho. Ha sido una compi, Seguchi Thoma, pero me ha hecho mucha ilu poder ayudarla con sus muñecas.


Son una Ariel y una Pocahontas. La pelirroja tenía mucho pelo pero de una calidad regular (además que son de los 90, demasiado bien les va para la edad que tienen); la morena todo lo contrario, tenía un pelo suave precioso pero lo había ido perdiendo con el tiempo. 


Le he metido bastante caña y está lista ya. No completamente, se entiende, pero ya está todo el pelo puesto. Aunque costó encontrar el tono exacto, ha valido la pena la búsqueda porque habría sido un asco que tuviera que conformarse con un color "parecido" a lo que quería ¬¬
Ya tengo en casa el pelo negro para enganchar la otra, he pensado en cronometrarme para tener una idea real del tiempo que invierto porque aunque estas muñecas tienen la cabeza más pequeña, de todas formas el tiempo sería solo un poco más (digo yo). 

Poco más, que tengo poco que enseñar de estas cabezas xD pero sí cositas de otros hobbies. 
P.D.: he puesto los cosplays en una nueva página porque tenía todo muy mezclado con los eventos y eso. 

Gracias por pasar a leer, nos vemos prontito x3

1 comentario:

  1. Wow, me ha costado ponerles cara (jajajajajajaja chiste malo xD) sin pelo. Ariel quedó hermoza :D A ver cómo queda Pocahontas :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist