sábado, 3 de noviembre de 2018

Cumple de Miles

~~~Entrada programada~~~

Ya queda poco para el examen (aaahhhhhh, pánico); el pasado día 30 de Octubre Miles cumplió en casa nada más y nada menos que 5 años. WOW! He tenido que comprobarlo porque no pensaba que eran tantos xD

Le he hecho un par de fotitos porque no he tenido dinerillo para comprarle nada. Miles siempre ha sido de esos muñecos que me inspiran y a la vez me hacen sentir nostalgia, melancolía. ¿No os da la sensación a veces de que tiene la cabeza en otra parte? 
Las fotos apestan, lo siento TT^TT





El tiempo sigue siendo muy importante para este personaje. A veces siento que debería volver a su mundo pero jo, el precio a pagar sería muy caro y Miles no podría hacer eso. 
Tengo pendiente comprar otro chaleco y alguna camisa aunque no estoy segura del color (no resulta fácil encontrar colores que no sean muy femeninos y que no los tenga en su fondo de armario). 

Eso es todo, esta entrada está dedicada a Miles y a lo mucho que costó tenerlo en casa. Y también al montón de amor que me ha dado siempre este chico guapo. 

¡¡Te queremos Miles!! Nos vemos pronto <3 <3

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! Todavía recuerdo cuando llegó, con sus aduanas y ese maquillaje tan raro (recuerdo sus cejas sobre todo); menos mal que al final le diste un sitio en tu familia porque el pobre no tenía la culpa XDDD

    Una cosa, he visto que los procesos de los cosplays han subido, ¡¡tienes que enseñarnos algo!!

    ResponderEliminar
  2. Caray! Cinco años son muchos años :3 Tiene buena planta, ejejeje Suerte con el examen! ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist