martes, 20 de noviembre de 2018

Ha llegado. Ya está aquí.

Bueno, bueno, bueno. Pues que ya tenemos aquí a Linus. Solo ha tardado 6 días en llegar (contando el finde) y un par de meses y medio en que lo hicieran. Estoy muy contenta con ellos (aunque eso de descatalogar tantos moldes....) pero me han dejado muy sorprendida. Sigo en shock.


Hice solo algunas fotos, no soy muy buena en esto xD


Ha pasado aduanas limpísimo, reluciente, impoluto <3 (supongo que todavía me lo debían por Miles).


Momia (típica foto jajajaja).


Cosas y caja.


COA, gomas (me hacían falta) y masilla (me hacía más falta aún). Los cojines eran una cucada pero no le pegan nada a él así que se los quedará Coraline y haré cambio. Venían sueltos, los cosí entre sí y les puse las cintas que ya traía. 


Máscara protectora (que me ha venido de perlas) y un tensador. UN TENSADOR, no me puedo creer que me lo hayan mandado. Justo acababa de tensar el último muñeco pendiente pero lo guardo para el próximo. 

Y ahora.... la foto, solo una por ahora, del muchacho. Chan, chan, chaaaaaaaan: 


Hablemos de las impresiones: huele GENIAL. Es suave y está bien tensado. Pesa y es muy grande. Tiene los ojos bastante pequeños y un cuerpazo... y unas manos... que me muero por sus manos.
Es muy adulto y hace mucho bulto; la ropa que tengo en casa no le entra y los zapatos ya ni te cuento. No sé cómo quedará con los demás y estoy todavía que no me creo que esté en casa y aún así... me gusta. Me siento mal porque me gusta, mucho. 

Le debo a Seguchi unas fotos con los demás, comparando proporciones, tamaño (y cómo pisa a Pilou porque a su lado va a ser enano). Me siento mal por haberlo comprado dada mi situación y de no haberme gustado las cosas habrían sido diferentes. Pero por ahora sí me gusta (aunque aún me tengo que hacer a él). 

Y eso es todo, estoy de paso actualizando el blog y reorganizando cosas. Ahora solo queda sacar un rato para las fotos <3 <3 <3 Por cierto, este muñeco es 50% del prometido que ha sido el que financió el préstamo para comprarlo sobre la marcha (antes de que lo descatalogaran) y me ha permitido devolverlo en cómodos plazos sin intereses. 

Gracias por pasar aquí un ratito, por conocer a Linus. ¿Os ha gustado? 

P.D.: vino ayer, pero he montado hoy la entrada xD

2 comentarios:

  1. No te sientas mal porque te guste, tendría que ser al revés, que eso de que te llegase y no te gustase, tener que venderlo, eso sí es para sentirse mal aunque sea por la perdida de tiempo XD

    Ahora poco a poco para ir terminándole, a ver lo guapo que le dejas y yo quiero esas fotos comparativas, siento curiosidad :P

    Seguro que cuando juegues más con él te haces al tamaño, que ahora es normal que le veas enorme al lado de los demás, es que es el más grandote xD

    ResponderEliminar
  2. Linus! Por fin te pongo cara... caray, me lo había imaginado de otra forma jajajaja Pero me gusta me gusta :D La espera valió la pena, después de todo. Me encantó la foto de la "momia" jajaja tan arropadito que viene XD

    PD: Típico de las entradas, hacer lo que les da la gana... ¬¬

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist