martes, 4 de diciembre de 2018

Hablemos un poquito

Hola! Esta entrada se ha quedado atascada porque no se programó bien o yo qué sé.

Os cuento que me ha salido trabajo. En verdad me llamaron en Septiembre pero me han ido dando largas y yo ya no contaba con él.
No es de lo que me gusta y la verdad no sé lo que me encontraré pero es trabajo así que he dicho que sí.
Estoy preocupada porque es mi primerita vez y me da mucho respeto D: Me queda la seguridad de tener a mi coordinadora detrás, pendientes de que todo vaya bien. También me ha tocado en una compañía con veteranas que parecen majas.

Estoy muy nerviosa, mucho, mucho. Espero estar a la altura de las circunstancias porque la presión que siento es real ahora mismo. Empiezo el día 10, aaaahhhhhhh!!!! Deseadme mucha suerte >O<


Ojalá fuera tan imponente como Tanya TT^TT

Este finde además es el Mangafest y estreno por fin el cosplay de Alice (madre mía lo que ha costado).


Ya puedo quitarlo del lateral (aunque se me ha quedado la vorpal pendiente); compartiré fotos cuando hable del evento y dentro de nada quiero hacer la entrada de futuros cosplays.
Como todos los meses de Diciembre, tengo pendiente repasar propósitos y ver qué tal han ido los hobbies. No sé qué tiempo libre tendré pero ojalá un poquito xD

Eso es todo por ahora, tengo que planificarme mucho porque no quiero dejarme el blog abandonado. Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito x3

1 comentario:

  1. La guardia civiiiiiil! La verdad es que es el último sitio en el que te habría visto jaja Mucho ánimo! Ahora sí vi el cosplay (vengo de una entrada anterior :3) y, definitivamente, me gustan los tres :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist