jueves, 27 de diciembre de 2018

Repasando el año: BJD y foto de familia

Con esta entrada acabo el repaso del año. ¡Feliz Navidad!
No he sido muy activa en el hobby pero me ha pasado igual con los otros así que no me siento tan mal. Han sido las circunstancias y lo apachurrada que me he sentido esos meses de transición.

Ya veréis en los propósitos que 2019 toca otra vez año de completar muñecos. Cada cierto tiempo vuelvo a sentir que los que ya tengo necesitan aumentar su fondo de armario o, como le pasa a Coraline, conseguir cambiar su vieja peluca por una bonita y suave <3.

Este año, lo más gordo y más representativo ha sido, claro está, la llegada de Linus.
Souldoll, como tantas otras por desgracia, se puso en verano a descatalogar como si lo fueran a prohibir. Me vi en el dilema de comprar o no a este señor (ya sabéis la historia) y quiero aprovechar para agradecer al prometido que me hizo de banco y me prestó el dinero. Me quedé muy pobre y apenas lo he podido disfrutar desde que llegó pero por ahora no me he arrepentido de comprarlo.

Antes de las fotos, quiero disculparme porque son bastante pencas; no tengo tiempo con tanto trabajo en casa y las hice a horas ya bastante malas de luz.


Siento que Linus esté en pelotas, no tengo nada para él. Pensaba taparle sus cosas con otro muñeco pero luego se me olvidó D: Al menos están los cerditos (que por cierto, ¡¡encontré el imán perdido de Pilou!!).
Este año, salvo por el luz y el cutre potochop, estoy más contenta que el año pasado con la foto. Estoy pensando seriamente en comprarme alguna base buena para las fotos (no las podría usar porque no tengo dónde ponerlos) pero quiero hacer una foto con Pablo y sin una base me sería imposible (sigo meditando).

Me encanta que Enisa esté ahí cohibida porque la han puesto junto a desconocidos y un tipo en pelotas. No logro que todos miren a cámara, espero que el próximo año ya si me miren xD


Y aquí las cabezas. Vale, soy LERDA. Me acabo de dar cuenta, mirando la foto, que no le puse a Violet su peluca. Bien, GRAN trabajo (deshonra sobre mi vaca, en serio) pero bueno, perdonandme porque no me da la vida TT^TT Pero vamos, es la misma azul de siempre porque no me he podido sentar y customizarla. Eolion sí que está avanzada con respecto al año pasado, al menos (aunque recordad que este maqui solo me gusta al 50%).

Ojalá el 2019 sea el año de comprar algún cuerpo (el de Eolion pero con encuerpar alguna ya me conformo). Quiero hablar de los nuevos personajes (que siempre han estado ahí pero en segundo plano), ahora que la WL ha vuelto a bajar (y de qué manera) ya no me siento tan culpable por darles un hueco a esos personajes en la familia (repito, tan culpable).

Eso es todo, casi se me acaba el año pero quería publicar alguna cosilla más (lo intentaré) pero si no, feliz entrada de año a todos <3

2 comentarios:

  1. Bonita foto de familia ♥ Y se perdonan los descuidos :P Linus no pasa frío con el tiempo que hace? XD

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu balance del año. Yo creo que eso lo haré en enero, cuando hable de los maquillajes que quiero mandar a hacer y retocar. Yo tampoco he tenido mucho tiempo y al lesionarme el brazo tampoco podía estar mucho rato al ordenador (lo justo para el trabajo y ya me dolía horrores).
    Espero que el año que viene sea mucho más favorable para dedicarnos al hobby como nos gustaría. Feliz Año 2019!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist