sábado, 8 de diciembre de 2018

Repasando el año: cosplay

~~~Entrada programada~~~

A estas horas está siendo le Mangafest y aprovecho para dejar esta entrada lista. Porque no voy a hacer más cosplays este año xD

Si os habéis pasado por aquí durante este 2018 sabréis que no me ha cundido mucho en cuanto a cosplay se refiere. Empecé con mucha fuerza (?) peor me fui desinflando al perder mi sitio de trabajo y mi hucha para materiales. Haré como el año pasado, pondré lo mejor, peor y mi parte favorita de los 3 que he hecho :3


 

Primero empezamos con el pajarito bonito. Fue un cosplay llevado por el hype, porque estaba viendo el anime y me enamoré de este muchacho. Creo que ha sido el primero que hago dejándome llevar por los sentimientos (?).

Lo mejor: sacar adelante la cabeza, me siento orgullosa de no haberla dejado abandonada porque eso por desgracia es marca de la casa :(

Lo peor: lo incómoda que es. No tiene ventilación y la puedo llevar unos 20 segundos antes de empezar a agobiarme de verdad. 

Mi parte favorita: trabajar tanto con el prometido. Estuvo al pie del cañón y nos lo pasamos muy bien (sobre todo cuando acabamos la parte difícil). 


Megumi fue improvisada porque tenía por casa peluca, camisa, zapatos... y se me ocurrió que podría aprovecharlos para hacer algo cómodo (hecho en falta más fondo de armario de cosplays fáciles de llevar en la maleta). 

Lo mejor: lo poco que he gastado en ella. A veces en casa me regañan porque guardo todo y acumulo mucho pero esta vez me ha servido para algo xDD

Lo peor: los zapatos no son tan cómodos como me gustaría :S

Mi parte favorita: lo mona que me hace sentir y lo cómodo de su uniforme. 


¡El último! que tocaba hacerlo el año pasado pero se quedó pendiente por Ciri xD

Lo mejor: haberlo continuado a pesar de la cantidad de cosas que había que hacerle (madre mía tantas cintas y chuminadas, afuf!). 

Lo peor: la sombrilla gafada. Se me rompió el corazón cuando la vi rota, fue uno de los peores momentos que he vivido en relación con un cosplay.

Mi parte favorita: lo cómodo que es (para todo lo que llevo puesto, en serio va genial), lo bonito que se ve, lo bien que aguantó todo... ¡oficialmente Alice ya no es gafe!

Gracias por leer, esta es la primera entrada del "paquete" de repaso del año. ¡Nos vemos en la próxima!


Volveré muy zombie del salón, se sabe xD

1 comentario:

  1. Pues a mi me gustaron los tre... creo que no vi el último, pero tanto trabajo valio la pena :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist