miércoles, 12 de diciembre de 2018

Repasando el año: nendoroids y MH

He juntado el resto de hobbies porque no hay mucho más que contar.

No he avanzado casi nada de las MH de casa, salvo el reroot de la sirena y haber pensado qué haré con ella y su compi de custom.
Añadí un par a la familia pero están sin tocar. ¡Que alguien me maquille, por favor!

He avanzado un poco la WL pero las que más dinero cuestan siguen aún pendientes :S

Al menos la sirena ha avanzado (reroot listo y la idea de su aspecto está prácticamente lista).


Su compi, el pájaro, está con el pelo todavía puesto pero ya sé lo que quiero para él, aprovecho para enseñarlo 


Quiero que tenga una parte como esta peluca, para que parezca de plumas. Pero no voy a hacer plumas de verdad para que duren lo mejor posible. Quizás le ponga pelo solo por encima, a modo de cresta punk. Irá en tonos muy cálidos (rojos y naranjas) y tengo ya muchas ganas de enganchar esta custom. 

Por supuesto esta custom está muy verde, todavía le falta mucho trabajo pero me la voy a proponer para el año que viene. 

Nendos no he bajado casi la WL pero sí que he tenido nuevos en casa: 



Por desgracia he tenido que cancelar la reserva de Kagura y me ha dolido en el alma. 


Tengo que actualizar la WL añadiendo y quitando. Tanya por ejemplo también ha llegado este año <3 pero sigue en la lista jajaja. Como veis, los nendos son los que más me han cundido aunque por desgracia no he conseguido a Mako (no sé si lo comenté por aquí, pero me ofrecieron una a buen precio sin caja pero era mentira). 

Eso es todo por ahora, a ver si puedo hacer la foto de familia de BJD y traer la entrada de repaso de resina. Gracias por pasar a leer x3

1 comentario:

  1. OMG lo del pelo pájaro está genial! Quedará super chachiiiii ♥

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist