miércoles, 2 de enero de 2019

Propósitos para el 2019

Feliz año nuevo <3
Estoy muy estresada en casa y sin Internet estos días así que dejo esto programado x3
Como ya es habitual, todos los años me hago una lista de propósitos. Creo que nunca he llegado a cumplirlos todos pero aún así me gusta seguir haciéndola.

¡Vamos a ver!



PERSONALES:

-Ahorrar: acabar el año con la hucha gordita x3

-Hacer dos viajes que no sean a Salones: en verano volver a la playa y el otro... lo que apetezca.

-Publicar 25 entradas de sesiones de fotos: he bajado el número porque este pasado año no llegué.

-Un poquito de fondo de armario de "adulta": me he dado cuenta que no tengo mucha ropa de verano que no sea de series/pelis/anime... necesito ropa adulta para ir a trabajar.

HOBBIES:

-Pablo: maquillaje nuevo y su camiseta de skater (esto es una prioridad).

-Coraline: peluca nueva y otro vestido (otra prioridad).

-Lien: pantalones nuevos (si se puede).

-Miles: pantalones nuevos y otro chaleco (si se puede).

-Hemlock: los ojos que le faltan (prioridad).

-Sayuri: intentar hacer la cerradura de la espalda (prioridad a tope).

-Enisa: otro par de sandalias y acabar su vestido granate (si se puede).

-Linus: completarlo (si se puede).

-Comprar el cuerpo de Eolion (y nada más de resina salvo emergencia) (también prioridad).

---

-Maqui para alguna de las Monsters pendientes: si aparece alguien que maquille :S

-Avanzar alguna de las customs pendientes: la sirena y el pájaro deberían ser la preferencia.

---

-Arreglar/completar los cosplays de casa (Cirno, Ciri, Alice).

-Hacer un par de cosplays de la lista: la idea es hacer cosplays de mi "lista de imprescindibles" y no dejarme llevar (mucho) por el hype del momento.

-Encargar al menos 3 sesiones de fotos: de cosplay o de alguna idea que tengo en mente desde hace tiempo.


¡Adelante!

¿Qué tal vuestras listas? ¿Ya las tenéis? ¡Gracias por leer! Espero seguir viendo por aquí a todos este año también. Puede que haya exagerado pero lo he organizado todo con cosas más concretas para ir a tiro fijo. 

1 comentario:

  1. Uuuuuuuh, cuanta cosa quieres hacer, mija. Pero querer es poder!! Yo tengo 23 propósitos de año nuevo y mi lema es que hay 365 días para cumplirlos, así que "avanti, a vele spiegate" :DDDD

    Y feliz año nuevoooooo!! yujuuuuuuuuu!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist