domingo, 17 de febrero de 2019

Mangafest 2018, ¡olvidé hacer la entrada!

Me avergüenza pasar por aquí ahora con la entrada del evento que fue a primeros de Diciembre.

En principio estaba esperando a que me pasaran las fotos y estuvieran los videos pero luego lo fui dejando, dejando, dejando... y cuando quise darme cuenta ya tenía acumuladas otras entradas a las que fui dando prioridad.


Este año me faltó mi amiga Filth Kitty que no pudo apuntarse porque, francamente, las fechas de este evento llevan unos años siendo poco prácticas (con el puente de la constitución es difícil acoplar el plan).

Esta vez llevaba dos cosplays en la maleta y los usé ambos xDDD Sobre todo el de Alice. Después de perderme el de Barcelona me apetecía muchísimo ir a este. Fue justo el fin de semana antes de empezar a trabajar y volví además MUY muerta pero ¡eh! no hay dolor, go extra or go home!
Como siempre, será una entrada de muchas fotos y poco texto.


El primer día se entraba gratis con cosplay por la tarde y me fui de Megumi, cómoda y con pocos accesorios. 




La parte trasera del cosplay. Calavera (Fanny bordaditos), please la sombrilla es TAN bonita que lloro mucho.



Foto que me gusta mucho aunque no sea nada del otro mundo.






Este accesorio me lo prestaron para la foto (Lidia Gumi Cosplay). Me gusta mucho cómo queda, tan mono él <3 <3


Quiero dejar constancia de lo bien que me lo pasé con estas chicas. Nos conocimos allí sobre la marcha y me aceptaron en su grupo a pesar de ser una Alice poco chunga (¿?).
En realidad nos vimos el sábado y al verme del personaje me preguntaron si iría el domingo también de ella. Dudé porque estaba bastante cansada pero luego me dije "vamos a ver, ¿cuántas posibilidades hay de que te juntes con otras personas a las que les gusta un juego tanto como a ti, con cosplays de ese mismo juego, encima siendo todos diferentes? Y quieren que hagáis fotos, ¿te lo vas a perder?" Así que el domingo me volví a poner el cosplay, con todos los accesorios y nos lo pasamos genial.
Hubo algunos accidentes pero llevaba mi kit de emergencias y nos ayudó mucho.

Este ha sido uno de esos eventos que se quedan en el corazón, uno de esos salones especialmente buenos que con algún que otro toque habría sido insuperable.

Me pidieron bastantes fotos y me sacaron en algunos videos. Este me hizo especial ilusión porque estuvieron super pendientes de mí, me ayudaron mucho y aguantaron mi torpeza porque no tengo experiencia saliendo en videos (encima quisieron que estuviera aunque mi nivel no es muy alto). Todo el video mola mucho pero si no tenéis tiempo, salgo en el minuto 4:34.


Y ya está, hasta aquí la entrada tardísimo total que ya hasta me da vergüenza publicarla pero bueno, no pasa nada, no quería que se quedara sin compartir. 

Nos vemos pronto, gracias por leer x3

1 comentario:

  1. Woooooo, que molón todooooo. Me encanta como te queda el cosplay de Alice :P Aunque llegue tarde el reportaje, ha sido divertido poder leerlo (sobre todo porque no tenía ni idea jaja)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist