jueves, 21 de marzo de 2019

Actualizando (cosplay de Lydia)

Ya tengo algo del cosplay para enseñar. Voy cosiendo muy poquito a poco y la peluca acaba de llegar.


Hay alguna que no me ha quedado 100% simétrica pero después de rehacerla un par de veces ya no quería maltratar más la tela, que casi no me quedaba.


El chino se equivocó y me mandó otra peluca que no tenía nada que ver. Hablé con él y me la volvió a mandar, esta vez bien.



La utilizaré para Tanya pero luego, cuando acabe a Lydia. Necesita mucho trabajo pero el color va bien y la cantidad de pelo creo que será suficiente. Me apetece cosplay de uniforme x3


En esta foto podéis ver las lentillas TAN chulas que compré para ella. Puestas quedan rarisimas pero increiblemente bonitas x3 El moñete lo tengo sin hacer, solo he hecho "el coletero", es el siguiente paso una vez que repase el flequillo. 

Y ahora... foto de mi careto! 


Me veo muy rara xDD Quiero darle una buena vuelta al maqui de aquí a cuando acabe la peluca y pueda volver a hacerme test. ¿Qué os parece? Hay cosas que me gustan y cosas que no pero al menos está mejor que el primero horrible que me hice que ni compartí ni nada xD

Y eso es todo, puedo subir un poco el porcentaje del lateral (yay!), seguiré trabajando, ¡nos vemos!


Ojalá mi poncho se hiciera solo :S

1 comentario:

  1. Ya decía yo que había algo en esa mirada que no me terminaba de encajar. Pues quedan geniales esas lentillas :P (yo no sería capaz de ponerme unas) A ver como queda el resultado final :DDDD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist