lunes, 25 de marzo de 2019

Blog hop Marzo 2019: Arcoiris

Este mes llego a tiempo >O<
Todavía tengo pendiente el del mes pasado, lo sé... pero es una FH más elaborada y no logro sacar un rato para hacer las fotos (que es para lo que más tengo que montar). Por ahora, cumplo con el de Marzo x3

El título daba pie a muchas ideas pero no tenía, por ejemplo, ropa de todos los colores para combinar. Tampoco pelucas u ojos.... por eso he optado por algo más artístico.
Siempre me había dado curiosidad sobre cómo hacían las fotos con el arcoiris justo  donde uno quería ¿? y curioseando me di cuenta de lo fácil que era.

Por supuesto, hacerlo uno solo no es tan fácil pero no me he apañado mal :D





Ya sé que se parecen entre sí pero me apetecía más jugar con el arcoiris que con en sí las poses... Sayuri ya tiene una sesión para ella sola que la pobre siempre comparte plano.

Gracias por pasar, quiero publicar algo más este mes, veremos si hay suerte (tengo avances del cos de Lydia) aahhhhhhh!!!! pero no me veo mucho de ella :S
Nos vemos pronto <3

Os dejo los blogs de las compis de los retos!!

3 comentarios:

  1. Las fotos quedaron estupendas :D Me encanta como ha quedado el arco iris ^^ Y lo del cos de Lydia, hasta que no termines me temo que no sabrás como te puede quedar :O

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues ha sido muy buena idea lo de hacer el arcoiris de forma "Natural". Incluso me entran ganas de probar a mí también.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, queda genial el arcoiris natural, mejor que con filtros 😍

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist