domingo, 17 de marzo de 2019

Pocos avances (resina)

Este mes está pasando sin pena ni gloria TT^TT He tenido findes muy a tope y semanas también. Pero este finde, si me lo permiten, me he propuesto aprovechar el tiempo en mí. Quiero hacer fotos para el reto de este mes, el del pasado y avanzar algo de costura (cosplay o cosas mías pendientes).

Por lo pronto traigo un par de cosas del tema BJD.
La primera es..... ¡he pedido peluca nueva para Coraline! Llevaba tiempo posponiendolo pero eso hacía que la dejara fuera de las fotos porque eso que tiene era ya un estropajo, no una peluca.

Coraline no es de estos personajes a los que vea con un aspecto muy diferente, todo sea dicho.


Es un poco más larga y seguramente la cortaré pero por lo demás es tal cual, muy parecida a la que sustituye. 

Y lo siguiente.... ¡es un maqui nuevo para Pablo! Quizás debería habermelo pensado un pelín más, he gastado mucho últimamente del sueldo (tampoco me pagan mucho) y tengo la hucha más vacía de lo que me gustaría.... pero Pablo lleva con el maqui cascado lo menos un año ya y me he tirado a la piscina sin meditar D:
Ya no vale la pena que me arrepienta así que trataré de ahorrar a partir de ahora y quizás ponga a la venta alguno de los nendos que tengo cerrados y sellados aún (miraré precios de segunda mano).... pero solo si me veo apurada de dinero. Por ahora ahorraré. 


Algunos de los "desconchones" del maqui. Tenía más al otro lado pero mi cámara no la sacaba.


Limpio, así al menos me ahorro el dinero de lo que cobra la chica por desmaquillar.

Quiero que le haga orejitas en punta pero muy poco, solo una puntita. 


Fuente. Esta foto es solo para referencia de orejas (nada de maqui) xD

Le van a hacer el mismo más o menos, Pablo solo necesita una limpieza. Estoy dudando de si ponerle o no pequitas pero creo que es más un "no" que un "sí". Es bastante peque ya y nunca me lo había imaginado con ellas, es solo que me gustan y tengo la espinita clavada porque las de Eolion no se ven :S

Os iré enseñando si me van mandado fotos de procesos. Tengo ganas de ver a Pablo con carita nueva pero me da miedito que no me guste (como siempre que mando a alguien que ya "tiene cara").

EDITO: me la maquilla Magic Owl Forest xD

Gracias por seguir por aquí a pesar de mi ausencia (siempre digo lo mismo, lo siento).
Nos vemos pronto, espero que con el reto del Lunes que viene!

1 comentario:

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist