miércoles, 17 de abril de 2019

Fotitos de Beatrice

Tengo un puñadito de sesiones de fotos en el tintero para compartir <3

Empiezo por esta nendo, que aparece poco por aquí (por mi culpa, no por no ser mona).

Son solo 4 y se parecen entre sí pero me gustan un montón. Estaba lloviendo y quería que saliera con gotitas, llevaba tiempo queriendo fotos de este estilo (con los nendos, que si se mojan no pasa nada).






Eso es todo, espero que os gusten mucho, mucho.
Aprovecho para agradecer a mi support, que ayudó muchísimo <3 <3

P.D.: esta entrada es la número 7 del propósito (aún me queda pero bueno).

2 comentarios:

  1. Están geniales las fotos y la nena es muy mona, me encanta la tercera foto. Está bien poder aprovechar el tiempo para hacer fotos que ya tenías pensadas.

    ResponderEliminar
  2. Es supercuquiiii Me la como :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist