jueves, 30 de mayo de 2019

Cicuta


Esta entrada está dedicada a Hemlock (sé que últimamente lo traigo mucho por aquí pero no sé, va surgiendo).

Siempre quise que este zorrito saliera con la planta que marcó su historia pero pensaba que era una planta rara de encontrar. ¡Y estaba equivocada! Es una planta que crece por todas partes (al menos por aquí), en las zonas junto a la carretera, por el campo... Fue una alegría xD así que os presento un puñadito de fotos.
Antes de abandonar su hogar y de quedarse sin identidad, Hemlock utilizó esta planta para tratar de conseguir ser el próximo jefe. Solo quería equilibrar la balanza porque su oponente era duro de roer pero se le fue de las manos.



Para él fue una decisión muy difícil. Pero pudo más la injusticia, la frustración y lo mal que lo hacían sentir que el hacer lo correcto. 





Esta foto es de mis favoritas <3

Esta vez están a contraluz pero me ha salido mejor que la última que intenté así (estoy contenta). Esta es la sesión número 12 (ya llevo la mitad del reto, yay!).

Estoy contenta con lo activa que estoy siendo otra vez por aquí, me gustaría dedicar ratitos a las cosas que me gustan para mantener un equilibrio y encontrarme mejor. Veremos a ver si lo consigo xD

Poco más por ahora, gracias por pasar a leer, ¿estáis ya hasta las narices de ver a este chico por aquí siempre? Debería de ir pensando en cambiar de muñeco xD
Hasta prontito x3

2 comentarios:

  1. Las fotos, como siempre, han quedado estupendas :D Nah, no me canso de verlo porque es to mono :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que Hemlock tiene enchufe ultimamente pero es que me lo ha pedido y no podía decirle que no.
      Me gustan cómo han quedado las fotos, ayuda que este chico siempre sale bien xD

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist