martes, 7 de mayo de 2019

¡Feliz cumpleaños Coraline!

Vengo con un poco más de un mes de retraso (el cumple fue el día 2 de Abril) pero quería esperar a recibir su peluca nueva. Es, para mi gusto, demasiado larga (dejaré una foto). Por ahora no la voy a tocar pero si me da muchos problemas, si se enreda demasiado o se cae por el paso, seguramente la corte. 
Son poquitas fotos pero quería seguir con la dinámica de los cumples de este año: desnudos artísticos, melancolía y algún que otro plano diferente. 


No sé si la foto ayuda pero eso son los pies, la peluca prácticamente arrastra. 

En la tienda no se veía así pero no sé, no me la esperaba TAN larga. De suavidad y eso bien, como todas las que tengo de la tienda (por suerte). 




Esta me gusta especialmente, al final se le ve la naricilla y me parece mona.


Esta de extra, me gusta el efecto con todo sin color salvo el ojo.



Quiero regalarle alguna cosilla más a Coraline, la pobre hasta que ha cambiado la peluca... puffff. Ya veré, si encuentro alguno especialmente bonito... por lo pronto nos quedamos aquí. La próxima entrada será para Pablo, ¡prometido!

Gracias por pasar a leer, hasta pronto x3

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades de mi parte :D Las fotos quedaron estupendas, como siempre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Coraline lleva muy bien el paso del tiempo, no envejece nada xD

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Son unas fotos muy bonitas para celebrar su cumple. Este año soy yo quién no está haciendo fotos de los BJDs por su aniversario, voy a tener que hacer algo para remediarlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, es el primer año que los voy haciendo todas, casi ningún año las hago todas. Espero que hagas alguna a los tuyos, los pobres se lo merecen xD

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist