sábado, 18 de mayo de 2019

Repasando las cabeceras del blog x3

Cuando cambié la cabecera este año pensé que estaría guay hacer una "lista" de todas las que he tenido a lo largo del tiempo. Son ya 8 años de blog, eso da para mucho.


Antes de empezar, pido disculpas porque las primeras son bastante pencas. La calidad de las fotos en aquella época era reguleras y yo no sabía editar ni nada así que hacía todo lo que podía. Sobre todo el del primer año, da mucha cosita xD


Coraline estaba recién llegada, con su peluca de flequillo caca y su maqui de la casa (2011).


Una de las pocas fotos de Coraline con las manos articuladas. Me hacían mucha ilusión pero no me hice a ellas y las acabé vendiendo (2012).




 La primera la hice pero, a pesar de emplear el tiempo, no me gustaba. Creo que ni estuvo puesta, al final fue la de abajo (2013).


Cuando Sayuri estaba en casa quería cambiar de personaje y Pablo no me acoplaba xDD (2014).


Me enamoré mucho de la ventana en la foto y aunque es a contraluz, fue la mejor hasta la fecha (2015).


Esta sesión está regular porque la hice al sol. No sé por qué siempre acabo haciendo una foto de la boca del molde. Me gusta más la del año anterior (2016).


Como este año, dio la casualidad de tener estas fotos listas un poco antes de cambiar la cabecera y... le tocó <3 (2017).


La foto quedó increíble y la hice en unos minutos, lo flipé mucho. Me dio penita quitarla porque es de mis favoritas (2018).


La que hay ahora mismo. Hemlock está especialmente guapo y ese pelo como al aire... buah, otra de mis favoritas (2019).

Al final la entrada ha quedado más mona de lo que esperaba. Pensaba que había más cabeceras que darían vergüenza ajena pero ni tan mal. 
Me voy a proponer para el año que viene cambiar de muñeco (ni Coraline ni Hemlock) que son los que más tienen. Quizás Enisa que también tiene fotos muy bonitas.... o Pablo ahora que ya vuelve a tener maqui. 

Y ya está, por ahora la vuelta al pasado se acaba aquí. Nos vemos prontito x3

2 comentarios:

  1. Me gustan las cabeceras que has ido teniendo, sobre todo porque solo he conocido las dos últimas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las recopilaciones me gustan, es una forma de ver cómo ha ido evolucionando y también se ve a quién dedico más cabeceras (cofcofCoralinecofcof).

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist