viernes, 3 de mayo de 2019

Tanya

Nueva entrada con fotos <3 Esta vez la pequeña Tanya, un nendo que me gusta mucho y que sale poco por aquí. Siento que no sean muchas pero tampoco tenía demasiadas. Aún así me gustan un montón, sobre todo la última con la madera. Me gusta el tiempo que he dedicado a tener fotos para compartir, echo de menos tener tiempo para mí y mis hobbies (como siempre). 



Esta es la entrada número 9 de fotos x3, a lo tonto ya llevo casi la mitad de las que me propuse.
Gracias <3

En la próxima creo que podré enseñaros a Pablo, que ya está listo y en camino hacia casa (ha quedado muy, muy mono).
¿Os han gustado las fotos? Jejeje, tengo el cosplay de este nendo a medias, son necesarias fotos con esta peque :)
Gracias por leer y por comentar (Ikana, hablo de ti); nos vemos en la próxima, hasta pronto <3

2 comentarios:

  1. Pequeñita pero peleona, me supongo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que lo digas! Tanya tiene mucho carácter a pesar de lo pequeñita que es.

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist