lunes, 24 de junio de 2019

Blog hop Junio 2019: ♪♫♬ Música ♪♫♬

Este mes si llego a tiempo (menos mal, el del mes pasado todavía lo tengo sin hacer).

Esta vez era la música el tema pero no ha quedado lo que quería ni de lejos. Lien está muy destensado y no logré que sujetara el violín (ni siquiera que se quedara de pie) y Enisa.... ella no tiene mucha movilidad en los brazos porque es un diseño antiguo, así que necesita que le haga un apaño que todavía no sé cómo va. Y no me veo con ánimo para tensar (me da mucho palo y me agobia mucho).

Así que aquí dejo estas cutre fotos, que dan mucha pena pero bueno.

Os dejo una canción que me gusta mucho (y el juego también, visualmente es precioso) y no quedaría mal con estos dos:







Enisa está triste estos días, como yo.
Siento no estar muy animada, de verdad. A pesar de eso, tengo alguna cosilla que enseñar, como avances en el reroot y alguna sesión de fotos que tenía en el tintero.

Os dejo los blogs de las compis de los retos:

Carol: http://sfdoll.blogspot.com.es/

Castalia: http://castaliabjdsanctuary.blogspot.com.es/

Kiliara: https://mooncat-bjd.blogspot.com/

LadyKatherine: http://ladykatherine83.blogspot.com.es/

Mayumi: http://mayumiland.blogspot.com.es/

Yuki: https://yukisworlds.blogspot.com.es/

Gracias por pasar y comentar, esta es la entrada número 17 del reto de fotos. Se nota que he pasado unos  meses haciendo muchas fotos porque si no seguro que no me habría cundido tanto. Ya casi empiezo el curso, se supone que esta semana me mandan para rellenar matrícula, pagar y demás.

No me apetecía esto (¿se nota mucho?) pero como el mes pasado no participé, no quería dejar este igual. Sigo encontrándome mal, triste y con un nudo en la garganta que no puedo tragarme por más que lo intento. Y me presiono para que estar así no afecte a los demás y más se me complica todo (supongo que es un círculo vicioso) pero seguiré esforzándome. Aunque duela :´( Hasta que me encuentre mejor, tengo que tratar de ir sobreviviendo día a día.
Porque aún no puedo quitarme de encima todo esto y luchar contra ese peso para que no me aplaste es ahora mismo la prioridad. A veces me pregunto si este peso que me aplasta a mí, también aplasta a más personas, que luchan a su manera para sobrevivir también TT^TT

6 comentarios:

  1. Ánimo! Toda mala racha acaba pasando ;) Creo que las fotos quedaron bien porque es como si los hubieras pillado en medio de una conversación :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué puedo decir? No estoy nada contenta con las fotos pero también es porque entre unas cosas y otras no he logrado hacer lo que había pensado al principio. Me dejo pendiente repetirlas cuando Lien esté tensado y cuando Enisa no pose como un palo D:

      Eliminar
  2. ¡Ánimo! Todo acaba pasando aunque pensemos que no va a ser así.

    En cuanto a las fotos, han quedado bonitas. Te entiendo en cuanto a la movilidad de Enisa. Yo he pensado en ponerles alambres por dentro a mis BJD's, a ver si así los que tienen cuerpos súper antiguos posan mejor y ganan en movilidad aunque se les vea los alambres en según qué poses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, hay momentos en los que simplemente se van las cosas de las manos.
      Quiero hacer lo de los alambres sobre todo para ella (lo noto mucho, estoy acostumbrada a Coraline que posa mucho mejor y tampoco ayuda) pero no se cómo hacerlo y por eso lo tengo ahí pendiente. Si ves algún tutorial bueno compartelo, please!

      Eliminar
    2. Ya verás que todo pasa y todo llegarLo de los alambres lo han hecho la hermana de Castalia y una amiga unas cuantas veces y no tiene secreto.
      Yo uso alambre de floristeria para los más pequeños , porque va forrado de papel y asi no me arriesgo a que manche la resina con el roce.

      Eliminar
    3. Encontré un tutorial y es mucho más fácil de lo que me había imaginado (lo cual se agradece), tengo que pillar alambre y probar porque Enisa siempre me limita mucho y creo que mejoraría con esta idea.

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist