viernes, 14 de junio de 2019

Cutre-fotos de cosplay

Llevo buena racha publicando aunque llevo unos días encontrandome regular de ánimo. Hay días que me asalta la incertidumbre o la tristeza y me dejan paralizada pero intento respirar hondo y seguir adelante. Hoy es uno de esos días, por eso tiro de fotos que tenía en el tintero.

Pero no hablemos de cosas tristes, os traigo cutre fotos de Megumi. El finde de mi cumple no pude hacerlas pero este pasado ya sí, me lo tomé en serio y no hice caso a nadie, quería ese ratito para mí.
Quiero enseñar la ropa que he ido comprándome de "adulto" xD pero estoy esperando a que me llegue una camiseta de Donald que es para morirse de mona.

Y ya dejo el rollo, aquí las fotos x3


Esta foto la improvisé pero es una de las que más me han gustado.


Esta la tenía ahí clavada en la patata, nunca consigo quedar centrada o a buena altura (fallos de hacerme a mí misma sin verla ni nada) xD


Megumi siempre con comida, al fin y al cabo su manga va de eso. Guardo las cajas porque me parecen monas y ahora van bien.


La patata kawaii, ¿un nuevo ingrediente?

Y eso es todo, la cámara de mi móvil (y mi móvil en sí) no andan muy bien últimamente así que he salvado las que he podido. Gracias por pasar por aquí, nos vemos prontito x3


Me seguiré esforzando mucho. Tiempo al tiempo.

4 comentarios:

  1. Están geniales, hay que sonreír más, sales favorecida en las que sonríes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarté unas cuantas en las que sonreía porque no me vi demasiado bien en ellas :( pero aún así creo que estas están bien.

      Eliminar
  2. A mi me gustan un potosí :D Aunque me perturban las lentillas, todo hay que decirlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de las lentillas que menos me gustan xD pero Megumi tiene los ojos amarillos así que tocaban lentillas así. Gracias por comentar :3

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist