viernes, 7 de junio de 2019

Entrada con poquita chicha

Hoy solo traigo un puñado de fotos de lo que estoy haciendo ahora. Aunque ya se me acabó el contrato, estoy ayudando a mi hermano con su examen de inglés y le estamos dedicando bastante tiempo.
También ayudo en casa pero dedico algunos ratitos al nuevo reroot que tengo entre manos. Ya iba teniendo mono y con la herramienta que me compré gracias a mi primer encargo (gracias Seguchi <3)... wow, trabajo super cómoda, no estropeo el pelo y no desperdicio nada.


El naranja es el básico. El otro (menos rosa en persona) es para hacer mechas.


Empezando.

   

Aquí el primer empujón xD 


 

Y así va ahora mismo. Quiero hacerle rizos pequeños, así tipo Mérida (Brave) y una armadura, quiero que sea guerrera. 

Sigo sin encontrar a nadie que maquille estas muñecas TT^TT así que lloro bastante. Todavía no estoy tan "desesperada" como para intentarlo yo pero puffff, ahí ando (soy nula para dibujar...).

Gracias por pasar por aquí, tengo algunas fotitos pendientes de editar, últimamente tengo buena racha y he hecho bastantes fotos x3 Bye, bye!


No me digáis que su pelo no es maravilloso.

2 comentarios:

  1. Caray, que curradas te metes, mija D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad, me encanta hacerlo. Es una cosa que me entretiene muchísimo y además, cuando estoy tiempo sin hacer me da el mono y todo (imagina si me gustará).

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist