miércoles, 19 de junio de 2019

Never be enough

Tenía programada para ayer/hoy una entrada totalmente diferente. En ella compartía fotos, os decía que no me han dado plaza en el curso que me gusta pero que he mandado pre inscripción para otro que, aunque más carete, es también más completo.

Comentaba que estoy triste y un poco baja de ánimo pero que trato de ser fuerte y de seguir adelante sin tropezarme en exceso y exigiéndome mejorar un poquito más cada día.

Pero es mentira. No he sido sincera con nadie, ni siquiera conmigo misma. Anoche se me vino todo encima, como un tsunami que lo arrasa todo y te deja en la oscuridad, helada y perdida. Me tragó y me vi arrastrada al fondo, muy hondo.

Hay cosas en mi vida que ya no funcionan como antes. He ido juntando granito a granito de arena hasta encontrarme con una montaña. Y si me paro a pensar, hay cosas en esa montaña que nunca han llegado a funcionar. Simplemente yo las ignoraba porque pensaba que con el tiempo poco a poco irían a mejor.

Una de ellas es mi pareja. Ahora que estamos separados, ahora que me duele la distancia, me he parado a pensar en cosas que siempre han estado ahí. Es un hecho que su familia no va a quererme nunca y también es un hecho que para él siempre van a ser muy importantes. Pero después de casi 10 años de relación, esperaba ser la primera opción en temas muy importantes que solo nos atañen a nosotros (como nuestra boda por ejemplo) en lugar de que ellos sigan siendo el "filtro" por el que tiene que pasar todo.
Pensaba que por fin sería suficiente.

Ya no se trata de lo que nos queramos, porque eso no es suficiente (por desgracia). Se trata de esta angustia que me atenaza el corazón. Se trata de que he peleado fuerte, para que todo lo que me han hecho no afectara, he sonreído y aguantado cosas que quizás no debería haber aguantado... pero ahora era el momento de que peleara por mí.

Digamos que es un tema muy complicado, que me llena de angustia, de terror... y me paraliza. Me arrepiento de haber organizado (casi no hay "organizado" realmente) las vacaciones. Pensé que nos ayudaría y para mí tiene un valor sentimental incalculable pero estoy tan mal ahora mismo que solo puedo sentir que hablamos idiomas diferentes y que tengo que afrontar que nunca voy a estar por delante.

Sé que debería aferrarme a alguna cosa que me guste, mantener la mente ocupada y hablar con él (otra vez) para dejar claro lo que siento y lo que ahora mismo pienso. Pero hay veces que no puedo seguir, que siento que no logro expresar lo que quiero o que no llega a las personas. Hoy me gustaría hacerme muy, muy pequeña, hasta desaparecer.

Por lo menos estos días, que he perdido el apetito, estoy perdiendo algo de peso. Llevaba tiempo queriendo bajar y parece que ahora es el momento D:


Disculpad el "melodrama", es el único sitio donde puedo desahogarme aunque sea un poco. Gracias por pasar a leer, intentaré traer algo mejor la próxima vez (y trataré de seguir aquí también).
Tampoco me lo tengáis en cuenta, es difícil porque siento que hemos retrocedido en lugar de avanzar y duele. Porque a lo mejor no me lo merezco, porque yo hago todo lo que puedo y a veces no es justo.

8 comentarios:

  1. A veces la vida castiga con aquello que más duele y nos coloca ante momentos muy difíciles de superar, de los cuales solo los más luchadores son capaces de salir airosos. Tienes que luchar más que nunca, a veces la meta estás solo a un peldaño, y tú te lo mereces. T.E.D.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ser fuerte, muy fuerte, lo sé. No sabía que estaba tan mal hasta que he perdido el apoyo que me sostenía. Quizás era solo una ilusión y estaba ta así de mal, puede que me hubiera caído al final por el precipicio igualmente pero de alguna forma todo me ha venido a la vez. Gracias por comentar. T.E.M.D.M.

      Eliminar
    2. Tú apoyo no lo has perdido, seguro que sigue ahí, pendiente de ti, preocupado en la distancia, estará lejos, pero seguro que no lo has perdido. A veces para afrontar las cosas y seguir adelante con nuevas metas y mejores momentos hace falta un baño de realidad, nunca te olvides que de cada situación hay dos opciones, lamentarse o aprender de ello, y tú eres fuerte, lista y única para aprender y superarte, eres única nunca lo olvides.

      Eliminar
    3. La realidad es difícil y cruel. Porque a veces avanzar significa despedirse y es demasiado triste. Duele decir adiós, es como aceptar que esa persona no estará ya nunca más, por mucho que se la eche de menos o se la necesite. Y creo que eso es de lo más complicado.
      A veces no se siente que lo que toca aprender sea algo de utilidad, algo que sirva. Pero intento de verdad ser todas esas cosas, esforzarme mucho para ser mejor.

      Eliminar
  2. Lo primero de todo, te mando un abrazo super fuerte de esos que hacen doler las costillas, y que si necesitas hablar me tienes por face/twitter. Estas cosas son muy tristes, que la familia de aquel que quieres te trate así y no medie por ello es horrible y la distancia nunca ayuda, de verdad espero que encuentres la mejor alternativa para ti, porque en estos casos uno no se pone primero y es al que más caso debe hacer. Espero de verdad que salga todo bien y lo del otro curso, ya nos dirás.
    Y si necesitas desahogarte por aquí hazlo la veces que sea necesarias, seguro que todos los que aquí te leemos solo queremos todo lo bueno para ti, y si un día o dos o veinte se esta de bajón y necesitas expresarlo, hazlo, lo peor es dejarlo dentro. No necesitas disculpar el melodrama, se te quiere por los días buenos y por los malos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Avi ;.; *te devuelvo el abrazo fuerte*.
      Es una situación muy dura porque intento ser justa pero por otro lado es un tema que siempre he esperado que se acabara por arreglar. Y cada vez me duele más porque no me merezco el trato. Ser la primera, al menos desde mi punto de vista, debería de ser lo importante. No sé qué hacer, sinceramente.
      A mí me cuesta mucho sacar las cosas, cuando lo hago es porque ya hay una bola gigante.
      Me gusta que el blog sea un sitio entretenido donde compartir cosas que estén bien pero también siento que es ese rinconcito donde puedo estar sin preocuparme. Echo de menos hablar contigo y tus directos U__U

      Eliminar
  3. Pues... si después de tanto tiempo sigues sin ser una prioridad para él, vas a tener que tomar una dura decisión ;_; Jous, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;.; Ahora mismo me siento muy perdida y muy dolida también, porque el asunto no avanza a mejor. No sé qué será de mí, de nosotros, de todo. Me podía caer un meteorito y aplastarme :(

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist