lunes, 3 de junio de 2019

Nuevo nendoroid en casa

Aunque llegó justo el día de mi cumple, no era para nada un regalo. Lo reservé en su momento, cuando salió y ha sido el azar el que ha hecho que lo tuviera en casa ese día.

Este nendo no encaja mucho con los demás de casa pero siempre ha sido uno de mis personajes favoritos. Os traigo un puñado de fotos, disculpad la calidad. Creo que la cámara de mi teléfono está empezando a fallar porque no enfoca bien y saca todo regular.





Y una especial que me animé a hacer. Le dediqué mucho tiempo a la limpieza del nendo para que quedara lo mejor posible y estoy contenta. Podría estar mejor pero la retoqué tres veces más después de "darla por terminada" y prefiero no mirarla más xDD



¿Qué puedo decir? Me encanta Zero, es demasiad pequeño y adorable. Es mi primer nendo articulado y aún no me he hecho a él pero me gusta la posibilidad que da sin tener que cambiar tantas piezas.

Tengo pendiente el reto de Mayo y unas fotos que me quería hacer con cosplay, a ver si esta semana tengo suerte y puedo hacer algo.
Por lo pronto aquí dejo a este peque, gracias por pasar a leer :3

2 comentarios:

  1. Por favor, que monada!! Yo diría que cuenta como regalo de cumpleaños oye :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó muchísimo y en persona no decepciona. Ojalá saliera también Sally TT^TT

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist