viernes, 19 de julio de 2019

Apañando a Enisa (wiring)

Hello! He estado unos días desconectada, en casa de una amiga, huyendo de mí misma. Me ha venido muy bien aunque nada más volver a casa han empezado las obras y a mí me estresan cosa mala.

Tengo alguna que otra cosa por compartir y hoy le toca a Enisa y un primer intento de wiring o meter alambre en brazos para mejorar su posabilidad. La pobre es un modelo antiguo y no tiene un diseño tan fácil de hacer posar como Coraline por ejemplo.

Las fotos están sin editar, siento que se vean tan regular. El brazo izquierdo no tiene y el otro sí, para comparar lo que puede y no hacer.


De normal no se toca la cara y queda relativamente lejos.


Con el alambre, se toca la barbilla sin una postura poco natural.


Sin, solo llega hasta el hombro y si la goma está tensa y bien.


Y aquí se toca hombro, cuello... igual que antes, sin dificultad y queda natural en cuanto al codo. 


Para tocarse el pecho tiene que quedarse así, tipo alita de pollo.


Y gracias al alambre, se toca el pecho conmocionada o abrumada por un sentimiento (genial).

Tuve mucha suerte, me acercaron al pueblo donde hay una ferretería enorme porque hasta ahora siempre compraba el alambre en Jaén. Hay uno que no acaba de quedar bien (el del brazo que en las fotos sale sin) pero le daré una vuelta y no creo que haya problema.
No cuento esta entrada en el reto de fotos porque ni son buenas ni bonitas ni ná de ná. 

Eso es todo, no sé si lo haré a alguno más porque esta es la que peor está. Gracias por pasar por aquí, nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Menudo cambio que da en cuestión de posabilidad con el alambre. Parece una tontería, pero es una idea genial (un aplauso para la persona a la que se le ocurrió esta genial idea). Yo aún tengo que ponerme y ponérselo a la mayoría de mis BJDs, a la murcielaguita se los he puesto, ya no da coces y se mantiene en pie con más facilidad. Tuve que ponerle alambre de manualidades porque es lo más fino que encontré.

    ResponderEliminar
  2. No me veo haciendo cosas tan complejas, la verdad :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist