martes, 30 de julio de 2019

Blog hop Julio 2019: Recuperación

Llego un día tarde pero me lo perdonáis ¿verdad?
No sabía cómo enfocar este reto. Tengo un personaje (Lien) enfermo, que podría tener una sesión de fotos con este tema. No he sacado tiempo ni energía para montar nada (sin contar el caos de la obra, ya sabéis).

Así que pensé en otra manera de interpretarlo. Me he dado una vuelta por los retos que he ido haciendo de BJD y el último collage es de 2016, ¡2016! Aquí lo podéis ver.

Y me he animado a rehacerlo, "recuperando" así este tag pero actualizado.



Quería hacer también el de "company vs. crew" pero apenas habría cambio, solo Enisa y Eolion y prefiero esperarme a que avance Linus y tenga ya algo más.
Perdonad la foto de Eolion, sale regular pero no tenía otra. Me ha gustado porque Coraline, Pablo y Sayuri han "actualizado" su aspecto (ya sea maqui o peluca). Además de los muñecos nuevos jejeje.

El mes que viene lo tenemos "libre" así que estaría bien ponerme al día con el que me falta de este año. O alguno de los antiguos (que me faltan también).

Os dejo los blogs de las compis de los retos:


Sigo tratando de cuidarme, avanzando el curso y mirando todos los días ofertas de trabajo. He empezado a hacer ejercicio (nah, cosillas para mantener el peso que tengo ahora) y sigo haciendo todos los que me mandó el psicólogo. Pero sigo perdida, sin encontrarme bien. Voy día a día, sin presionarme y sin exigirme. No sé a dónde me llevará esto pero sea a donde sea, será el sitio donde yo quiera estar.
Es una pena pero si uno no cuida de sí mismo, nadie más lo hace :´(

Gracias por pasar por el blog, quizás pronto acabe la cabeza de la loba o haga algunas fotos. Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Es interesante ver cómo cada una interpreta los temas del reto. Me ha gustado cómo lo has enfocado y yo también lo publiqué un día tarde.

    Mucho ánimo, un día todo pasará y te encontrarás bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las mejores cosas de estos retos, que deja libre la interpretación de cada uno y se ven cosas muy diferentes xD

      Eliminar
  2. Hola! Pues yo acabo de ver que el mío lo programé y no se ha publicado 😢
    Pero me gusta la interpretación que le has dado. No recordaba que tenias una yosd de Leeke (yo tengo una cabeza sin maquillar).
    Muchos ánimos,❤️ que las obras no serán para siempre y seguro que encuentras un trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos de hecho, los dos yosd que se ven en la primera línea (aunque tienen cuerpo de Luts). Llevan mucho en casa, creo que del año en el que se les fue la cabeza y descatalogaron TODO en cuestión de unas semanas (una pena porque tenían cabezas muy monas).
      Sigo tratando de tirar para adelante, de cuidarme pero a veces... me cuesta mantenerme a flote :(

      Eliminar
  3. Los cerditos me enamoran, en serio, son tope cukis :D Y lo de cuidarse, pasa siempre, estés bien o mal. Hay que pensar a veces en uno mismo :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist