viernes, 12 de julio de 2019

Cambio de look (nendoroid)

Toca una entrada de fotos de nendoroids. He empezado el cursillo y me va a exigir tiempo, puede que no pase tanto por aquí (por ahora llevo un par de días de ventaja a la entrega de ejercicios.
Lily Skadi me etiquetó en instagram en un reto con estas figuras: había que intercambiar el pelo de algunos personajes (uno o varios).
Me hizo gracia y aproveché un día que no era muy guiñapo para probar. Al final me "piqué" y saqué varias combinaciones, a ver si os gustan.

Tanya no está contenta con sus nuevos tirabuzones xD

Remilia se siente fabulosa con lo que sea pero Beatrice no lo tiene claro.



Creo que a Syaoran le sobra tanta melena. Kogitsunemaru ha perdido atractivo sin su pelazo :(

Esta mezcla me hizo gracia, Kogitsunemaru tiene mucha, mucha frente. 


Y esta de extra porque vi a Beatrice muy mona con este pelo. Ni tan mal creo yo.

Desde aquí agradecer la etiqueta porque me divertí haciendo estas fotos (combinar piezas me gusta especialmente). 
Sigo en stand by, pensando sobre mí, el futuro... ya sabéis. Hay momentos en los que sigo sintiéndome perdida, muy perdida. Otras veces la herida duele tanto que me deja paralizada en un rincón. Pero otras veces me miro y me digo "eh, no lo estás haciendo tan mal, sigue adelante". En fin, un cacao mental de los buenos que aún no me deja ver la luz ni respirar con normalidad pero ojalá hayan pasado los peores momentos.
Creo que empezamos obras en casa muy pronto (en un par de días o así) y nunca me han gustado. El polvo, los ruidos, el madrugar todos los días... sinceramente siempre ha sido un tema que me ha dado mucha fatiga y mucha flojera. Mi madre está encantada ("cuanto antes empiece, antes acaba") pero toda esa carga positiva me da también mucha pereza. Me armaré de paciencia y trataré de ir al día más que nunca para no añadir a mi estado, la obra de las narices.

Gracias por pasar a leer, nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Mi foto favorita es la de Kogitsunemaru (¡que nombre más largo!), la verdad, la frente es como pista de aviones jajajajaja Y bueno, mucho ánimo, que ya irán acabando las cosas poco a poco :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, hay combinaciones más favorecedoras que otra. Definitivamente, a Kogitsunemaru no hay que quitarle la melena. Ánimo con todo, afortunadamente las obras acaban un día, aunque también las odio.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist