miércoles, 3 de julio de 2019

Cosas de adultos

Con este título no vengo a hablar de temas serios. Es más, el tema puede sonar frívolo y poco "de adultos" pero uno de los propósitos de este año es "aumentar mi fondo de armario de adulto" y de eso va la entrada.

Yo siempre he vestido bastante a mi bola, sin prestar mucha atención a ir "a la moda". En invierno solo uso jerseys gorditos. Tengo un montón y me ENCANTAN.
Pero ropa de verano... soy mucho de camiseta, pantalón y zapatillas. Y tengo mogollón de camisetas de personajes que mi madre comentó, cuando empecé a trabajar, que no eran demasiado aptas para usar en la academia.

Y en este invierno he estado buscando camisetas que me gustaran y que pudiera usar en un ámbito más adulto.
Al principio se las enseñaba a mi madre a ver si pasaban o no el corte xD después ya me acostumbré y podía decidir si eran o no de adulto. Aunque todavía le preguntaba con alguna, porque a veces me enamoraba y no era objetiva xD



La de Snoopy era para sustituir la que tenía antigua, que estaba ya demasiado vieja y estropeada :(


Esta es lisa por delante y tiene las alas atrás. Me gustaría ponerle un parche o algo bonito delante pero no he visto ninguno que me gustara. 

Y la última que he recibido, la joya de la corona:


Es de manga corta y cuello redondo, la foto es bastante mala, sorry.

No sabéis lo que me ha costado encontrar una camiseta de Donald de estampado adulto, que me gustara y de mi talla. Y apareció esta, ¿no os parece una monada? Esta es mi cara favorita (aunque en general son todas chulas): 


Listo. Ahora tengo en camino la última de la remesa que tenía en WL de camisetas de adulto. Por supuesto, estas las he unido a unas cuantas que tenía de antes (incluyendo una de Stitch que es amor del bueno).

Y se acabó. No es gran cosa pero no quería marcar el propósito sin enseñarlas.
Sigo esforzándome mucho, esta semana he empezado el nuevo curso de traducción y tengo que llevarlo al día porque solo tengo 3 meses para hacerlo y tiene mucho contenido.
Esta tarde tengo cita con mi psicólogo. No sé si sois de los que opinan que ir a uno es cosa de gente "loca" o si consideráis que la salud mental es tan importante como la física. Yo soy del segundo grupo; ya estuve con él cuando mi profesor de gramática me trató tan mal que era incapaz de enfrentarme al examen. Poner el nombre ya me suponía un ataque de pánico.
A mí me ayudó mucho y ahora lo vuelvo a necesitar. No solo por los demonios que me están atacando ahora que estoy débil, sino por la crisis con mi pareja. Porque la arrastro (o arrastramos) desde hace unos meses y ahora, que soy diferente (o he madurado o he cambiado, he crecido o simplemente estoy cansada) me pregunto qué es lo que quiero en la vida. Me pregunto cosas que he tenido guardadas mucho tiempo, bajo llave, en un rinconcito. Y me duele, ahora mismo no puedo pensar con claridad pero sé que me duele. Y me lleva doliendo mucho tiempo ;.;

Gracias por leer y comentar, nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Creo que no tenemos el mismo concepto de "adulto" XD Pero las camisetas me molan :P Mucho ánimo y que vaya bien con el psico ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Bueno, se entiende que es dentro de lo que me gusta, no ir demasiado friki pero con cosas que van con mi estilo. Por supuesto para según qué cosas, nunca podría ponerme una camiseta de Mafalda o de Snoopy (ya me entiendes).

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist