domingo, 7 de julio de 2019

"Drifting"

Estoy aquí hoy para enseñaros las fotos de Twyla con su maqui nuevo. Ha sido muy rápido todo y yo, que no me encuentro en condiciones, he decidido no tocar el pelo y dejarlo tal cual (no vaya a ser que meta la pata y estropee el maqui).

No me creo que esta muñeca esté lista, llevaba mucho tiempo sin cara (después de lo mal que estaba el otro, me dio mucha pena quitarlo pero era lo mejor).
No he retocado las fotos para que el maqui se viera lo mejor posible, me gusta mucho cómo ha quedado, la boquita es preciosa y los ojos también.





¿Qué os parece? Seguiré encargando maquis a esta chica (si sigue trabajando para cuando tenga el dinero ahorrado y tal) porque tiene buena calidad y ya os digo, se ajustó a todo lo que le pedí (ya sabéis que con ese tema tengo traumita por el maqui de Eolion). 

Sigo perdida, a la deriva. Fui al psicólogo y me orientó sobre lo que debía hacer. Hice caso y me tomé un tiempo con mi pareja para curarme y para pensar en mí. Pero sigo sintiéndome perdida, desorientada, no sé qué hacer conmigo. Me ha dicho que me dé tiempo, que deje de presionarme a mí misma; por ahora trato de que los pensamientos no me paralicen ni me desborden. Pero no sé qué hacer, qué pensar... sigo esperando a un meteorito que venga y me aplaste. 
Me siento muy triste, muy apenada por hacer tanto daño a todos (a mi familia, a mis amigas, a mi pareja...) todo por cómo soy, por cómo funciona mi cabeza.
El psicólogo me ha dicho que poco a poco veré las cosas con claridad, entenderé lo que espero de mí y de mi vida. Yo ahora mismo no sé nada de nada, me siento perdida. Pero hago los ejercicios que me ha dado y cuido que mi coco no se agarre a los malos pensamientos. 

Y poco más. O nada más. Gracias por pasar por aquí, como siempre.


¿Desaparezco y ya?

2 comentarios:

  1. No llueve eternamente

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos :D No sé como estaba antes la muchacha pero desde luego ha quedado genial :) Y bueno, poco más que decir, el psico tiene razón, lo mejor que puedes hacer es tomar tiempo, respirar hondo y dejar que pase la tormenta. ¡Muchos ánimos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist