viernes, 26 de julio de 2019

Se me han acabado las cosas para compartir :S

Hola, he estado unos días fuera. Fui a hacer una entrevista y de paso dejé CV por otros sitios.
No me cogieron pero aún así me alegra haber ido, si encima de lo poco que tengo de experiencia no voy... que no se diga que no le pongo interés ¿verdad?
Sigo buscando, pendiente de las ofertas y con el cursillo. Está resultando interesante, espero que no se complique luego xD
¡Mako dice que hay que esforzarse mucho!

Aún me siento perdida, no sé qué hacer con... ya sabéis qué. Hay días que me los paso con mucha ansiedad, otros días me siento un poco más fuerte y me digo que "puedo hacerlo", otros me da miedito y solo quiero desaparecer. Supongo que es normal tener altibajos, trato todos los días de cuidar de mí misma (aunque a veces no se muy bien en qué cosiste eso).

En casa la obra nos tiene un poco agobiados a todos pero al menos la cosa cunde.
No tengo sesiones de fotos en el tintero, se me han acabado todas. Debería hacer alguna para avanzar un poco más el propósito de las sesiones. También me gustaría acabar alguna cosilla del cos de Tanya para poder enseñarlo, aunque este año puede que no vaya a más salones.

Compré una peluca rosa para hacerle a una amiga un reroot (y arreglar también a mi Draculaura), no terminé a la loba aunque me quedaba una miajilla de nada, también podría ir acabándola.
Estos días me apetece jugar, quizás visite a mi gatete precioso (Skyrim).

Y poco más, solo quería actualizar un poco para dar señales de vida. No he hecho el reto de este mes y es para el Lunes (afuf), nos vemos pronto. Gracias por pasar por aquí.


La susodicha peluca rosa, me gusto en esta foto.

2 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo! El optimismo no hay que perderlo por muy mal que nos vayan las cosas y un día todo esto pasará y te sentirás mejor. Dale tiempo al tiempo.

    Yo el reto lo he publicado hoy en lugar de ayer XD

    ResponderEliminar
  2. La foto está genial :DDD Y bueno, sí, es normal tener altibajos, sobre todo porque las cosas van como van, pero piensa que por lo menos, tienes momentos buenos, que antes solo eran malosos, es ya un gran avance ;)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist