domingo, 18 de agosto de 2019

Miles estrena chaleco

Prometí traer algo un poco más animado así que le ha tocado a Miles.
Tenía pendiente un chaleco nuevo para él, se lo he pillado de segunda mano pero está muy bien, ni sucio ni descosido.
De talla también está bien, no tan ajustado como el otro que tiene pero no me vale la pena arreglarlo para meterle un par de milímetros.
No hice apenas fotos y solo me han parecido bien estas dos, así que cuenta como media entrada de fotos para el reto ¿?


Para Miles, el tiempo es muy importante, de ahí su reloj (por si no lo recordáis).



Encuentro a Miles un poco ausente en este par de fotos. Siento no haber montado un fondo en condiciones, no tenía mucho tiempo ni mucho ánimo. 

Lentamente avanzan los días, dentro de poco espero que este calor tan abrumador se pase y podamos respirar un poco, tanto calor me deja sin energía. 

Me queda un mes para terminar el curso (si todo va como hasta ahora) y estoy pensando en sacar otro poco de dinero de la hucha y hacer uno que complementaría el máster que tengo y es de menos tiempo (solo 2 meses) mientras sigo buscando trabajo (y espero a la academia del año pasado por si tuviera suerte).
Esta semana ha sido de altibajos, he tenido las hormonas (y el ánimo) en una montaña rusa. Pero no es nada nuevo por lo que solo trato de pasar el día lo mejor que puedo. Me siento rara a veces, siento que hay una pieza que no encaja. O soy yo la que no logra hacerla encajar. Porque miro a mi alrededor y ya no presto atención a las cosas que antes me molestaban, siguen siendo injustas (mucho a veces) pero ya no me llegan. Pasan de largo y las veo irse sin más. No sé si es bueno o no D:

No sé qué traeré en la próxima entrada, podría intentar ponerme al día con el blog hop por ejemplo.
Gracias por pasar a leer, ¿no está Miles guapete? Bye, bye.

1 comentario:

  1. El chaleco le queda tremendo :D Sí que está un poco ausente, sí O,o

    Yo creo que ya sí que toca que te pasen de largo y no te afecten, porque ya tienes el vaso lleno y no cabe ni una gota más. Así que respirá :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist