lunes, 5 de agosto de 2019

Frankie

Traigo algunas fotos, tienen un mes ya pero no me había sentado a repasarlas y retocarlas un pelín. 

Esta es la única muñeca que tengo de la tirada de cuentos porque me pareció la única bonita. No soy muy fan de Frankie pero esta lo vale, please. Una de las cosas que más me gustan son los labios metalizados, el bolso bobina, la tela azul eléctrico y, sobre todo, los zapatos.
Lo cambié muy poco, algunos adornos y la tela de encaje que era muy fea D: 
Se parecen entre sí, lo siento xD 





Jo, me encantan los zapatos (mi reino por unos zapatos tan CHULOS).

Eso es todo, poca chica pero al menos actualizo.
Sigo cuidando de mí misma y tratando de no comerme la cabeza con cosas que pasan a mi alrededor que están fuera de mi control. Aunque me duela, me haga sentir mal o me moleste, los demás no siempre miran por uno. Y no pasa nada, yo solo puedo mirar por mí y solo debo preocuparme de estar bien, cada uno elige su camino y a todos nos toca después ir viendo lo que hacemos o no por los demás.
Es frustrante porque siento que no cuento, que no soy importante pero si al final lo soy para mí, ya se verá.

Estoy llevando el curso muy al día y por ahora con notas muy buenas jejejeje, espero seguir así y terminarlo con tiempo de sobra para hacer alguno de los ejercicios extras y tener mejor nota >///////<
Nos vemos pronto, cuidaos del calor que está dando fuerte (bebed agua). Hasta prontito.

1 comentario:

  1. A mí también me gusta el detalle de los zapatos, la verdad :D

    A veces ser egoísta es necesario para sobrevivir psicológicamente u.u

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist