miércoles, 4 de septiembre de 2019

Empieza Septiembre

Septiembre es un mes que siempre me gustó. Antes además, era el momento de dejar atrás el calor infernal y empezar poco a poco a pasar fresco. Ahora ya no es así (ains, cuando era pequeña empezaba las clases con mis chaquetitas ya puestas); también era el momento de volver a Jaén (y recuperar mi cuarto, mi espacio, mi mesa...). Ahora ya no tengo nada de eso pero bue, es un mes que todavía me gusta.

No he compartido hasta hoy la ropa nueva de Linus porque no veía el momento de hacer las fotos.
La talla solo la he acertado a medias me temo D: con las fotos lo veréis mejor:


Dentro de las botas queda bien lo que sobra de los pantalones. En cuanto a largo, no es demasiado pero sí lo bastante como para sobrar (si por ejemplo se quedara por fuera).


Ahora bien, la cintura.... ahí quepo yo D: Creo que será siempre el problema de este hombre: para que entre de muslo y dé la largura de la pierna tendrá que sobrar de cintura.


Cuando saque un rato le haré un par de pinzas para disimular un poco.


La camisa queda un pelín demasiado apretada para mi gusto. Casi no le entraba en el juego del hombro, un centímetro más no le habría venido mal.



Sigue tal cual, ya tengo unos ojos pensados para él (ovalados, que redondos no quedan bien con la forma del ojo) pero por ahora no voy a pedir nada más para él. 


El número 10 me gusta mucho de tono (tienda).

Iba a intentar hacer una peluca, cuando saque un rato (y me apetezca) lo intentaré.

Y ya está. Casi acabo el curso que tengo entre manos y rascaré la hucha para hacer otro estos meses de Octubre - Noviembre.  
He quitado uno de los cos del lateral. Aunque lo estuve haciendo en su momento, no llegué a nada con él y ahora mismo no me apetece (puede que incluso lo quite de en medio) porque no me vendría mal el dinero para el máster que quiero hacer el próximo curso (vale carete, sigh). Quiero acabar el de Tanya en lo que queda de año, que tengo en casa los materiales. Puede que deje el cosplay un tiempo, era una actividad muy ligada a mi pareja y ahora mismo la cosa está pues como está. 

Seguimos de obras. Mi madre añade algo nuevo cada pocos días a la lista y no acabamos. A mí no me apetece acabar (en parte) porque volver a ese piso supone compartir de nuevo cuarto. Ahora no es que el cuarto que tengo pueda personalizarlo y hacerlo mi espacio pero al menos duermo sola. Mi hermano tiene unos horarios muy diferentes a los míos y siempre me despertaba cuando se acostaba (y a esas horas pues ya me quedaba despierta). Él se piensa que gracias a la obra cada uno pillará dormitorio propio pero yo soy más escéptica (¿será porque en toda mi vida en casa solo he tenido dormitorio propio 4-5 meses? nah).  


Pobre e iluso hermano...

Sigo con mis ejercicios. Yo no me siento ni me veo diferente pero tampoco lo hago por eso. Un poco por mala conciencia y otro tanto por tener rutina. También me gustaría mantener el peso que tengo ahora. Creo que si ahora me pusiera el cos de Mako llevaría mejor tipín >//////<

Y poco más, pronto tendré que lanzarme a la piscina, volver al psicólogo e ir viendo. Gracias por estar ahí, leer mis chorradas y apoyarme cuando todo se me hace un poco bola TT^TT

3 comentarios:

  1. Jajajaja te juro que cuando vi de refilon las botas pensé que eras tú y me he quedado pensando "joder, que botas más molonas", luego me he dado cuenta de que era otra cosa y ha sido en plan "muy bien Ikana, un aplauso" XDDDD

    Lo de los pantalones creo que tiene fácil arreglo, pero la camiseta, no tengo ni idea ˆˆU Y lo de los cos puedes aparcarlo en vez de dejarlo de forma definitiva. Y ya más adelante pues continúas donde lo dejaste :P Ya sabes, cuando tengas la herida un poco más cerrada quizás te apetezca volver a hacerlo :)

    Y bueno, poco a poco se va tejiendo. Lo de los ejercicios está muy bien (creo que siendo yo habría tirado la toalla fijo xD) Dicen que ayuda a cuando estas pocho por no sé qué hormona O,o

    No desesperes y mucho ánimo! ˆˆ

    ResponderEliminar
  2. Esas botas me encantan pero la camiseta no me gusta tan apretada, parece que se va a ahogar xddddddd

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo muy sexy con la camisera apretada 😅 ya dicen que pa gustos los colores jajaja! A los pantalones igual les puedes poner una gomita por dentro de la cintura, ckaro que igual es más sencillo lo de las pincitas que tú dices, no sé.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist